Mié Ago 01, 2007 2:41 pm

bueno antes de nada que has tenido un pequeño fallo porque he encontrado un map y he visto que son el 649 y 650(no lo digo por ofender si no por si alguien lo lee que sepa cuales son los correctos).

de todas formas en esos dos archivos solo vienen los escudos de las selecciones y yo quiero cambiar los de los clubs, para poner los ascendidos de cada division.

si sabes donde van me harias un gran favor.

un saludo

Mié Ago 01, 2007 2:57 pm

Van en esos mismos archivos, pero te salen las selecciones porque sólo has abierto el rango de los 100 primeros, elige el rango del 100 en adelante y verás el resto.

Mié Ago 01, 2007 3:47 pm

Aqui tedejo una imagen..saludosss
Imagen

Jue Ago 02, 2007 11:03 am

sralvarito escribió:bueno antes de nada que has tenido un pequeño fallo porque he encontrado un map y he visto que son el 649 y 650(no lo digo por ofender si no por si alguien lo lee que sepa cuales son los correctos).

de todas formas en esos dos archivos solo vienen los escudos de las selecciones y yo quiero cambiar los de los clubs, para poner los ascendidos de cada division.

si sabes donde van me harias un gran favor.

un saludo

porque no subes tu 0_text? XDD lo tienes con to los kits nuevos y ascendidos solo te falta el option XDD subelo!!!

Vie Ago 03, 2007 12:44 am

cuando tenga todos prometo que lo subo pero todavia me faltan algunos kits por encontrar ya que yo no se hacerlos, solo se adaptarlos para que se vean.

de todas formas algunos fonts de los equipos han cambiado y no consigo insertarlos correctos si alguien sabe como seria la re-ostia.

gracias y un saludo

Vie Ago 03, 2007 10:40 am

cuales te faltan? yo te ayudo en lo poco que te keda..XDD

Vie Ago 03, 2007 1:25 pm

kien haya metido los escudos de los ekipos ascendidos k me lo comunike por MP o por msm, da_v_92@hotmail.com

Sab Ago 04, 2007 1:39 am

Wenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar todos los kits nuevos o viejos?gracias de antemano:D.

Sab Ago 04, 2007 2:37 am

jackyluis escribió:Wenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar todos los kits nuevos o viejos?gracias de antemano:D.

en la seccion de kits solo los pones de 256x128 y los metes :D :D

Sab Ago 04, 2007 11:38 am

temgo todo puesto pero cuando lo meto en la psp el juegose me keda la pantalla negra y no arranca.
me puedes decir como meterlo.

Gracias

Full Version