Jue May 17, 2007 3:15 pm

Aki te va:
http://www.megaupload.com/?d=DWS65F0L :wink:

Dom May 20, 2007 3:26 pm

jad2k6 escribió:Aki te va:
http://www.megaupload.com/?d=DWS65F0L :wink:

gracias, tío
salu2

Lun May 21, 2007 10:27 am

yolo tengo y sta xulisimo a mi me sale todo oficial todos los escudos reales de la ingleaalemana y equipaciones. tiene de todo lo unico que le falta a este gran juego es tener mas estadios en la psp na mas qe hay uno.

Mar May 22, 2007 9:36 am

julinho_pro escribió:yolo tengo y sta xulisimo a mi me sale todo oficial todos los escudos reales de la ingleaalemana y equipaciones. tiene de todo lo unico que le falta a este gran juego es tener mas estadios en la psp na mas qe hay uno.

Julinho_pro te refieres a que tienes el parche que figura en la primera página de este post??? el de Joako/Yakazan???

Si es así, sale en ajustes de partido la opción de elegir entre esos balones que aparecen en la foto???

Si es cierto que contiene todo el parche Yukazan + modificaciones, tiene que se la leche este parche, yo tengo el yukazan y está genial

Licencias escudos de todos los equipos,
texturas equipaciones modificadas,
escudos de selecciones (no bandera equipo, sino escudo nacional)
botas nike editables
Caras Ronaldinho (cinta roja pelo), C.Ronaldo editadas
intro de la champions league
canticos de la aficion durante partido
etc...

Vie May 25, 2007 5:36 pm

Hola, alguien puede subir el archivo del sonido???

Gracias!!

Mar May 29, 2007 10:36 am

Ni caso.....ya lo conseguí. Gracias!

Mar Jun 12, 2007 6:40 am

solo una cosa el pro extreme solo necestido el UMDGEN??

Jue Jun 14, 2007 10:24 pm

bueno yo lo tengo en cso y lo paso a iso, asta hay todo bien no
pero el problema biene en como meto el parche en la iso por que con el winrar no me deja y si lo descomprimo despues como se vuelve a pasar a iso. gracias

Jue Jun 28, 2007 9:29 pm

Tienes q meter el parche con el DKZ Studio o con el UMD Generator, y las iso te las reconstruyen ellos (con el dkz no hace falta, tal cual lo sustituyes te lo salva solo).

Mié Jul 04, 2007 12:51 pm

Alguien me podria explicar mas detalladamente como se hace para parchearlo por favor? Ya que lo he intentado y no me sale nada. Si alguien es tan amable que me lo explique por aqui o por mi msn: MaxPayne_84@hotmail.com. Gracias de antelación.

Full Version