Jue Jul 05, 2007 9:13 am
Buenas, nene malo queria pedirte que te unieras al post que estoy haciendo como general para la edición de PSP, creo que nos serías d gran ayuda, que nos explicaras como hicieste l parche, la inserción de kits adaptados etc..
Y luego pedirte si tienes el mapa 0_text del PES6 de PSP para poder mirar la correspondencia de los kits y las caras.
Jue Jul 05, 2007 6:58 pm
algiuen me podria decir donde esta ese pro xfa sk lo nesecito yaaa
Mar Jul 10, 2007 3:09 pm
hola soy nuevo en esto me podrias pasar por privado el juego ya parcheado de la forma mas facil para poder juagar rapidmente con el
Mié Jul 18, 2007 12:58 pm
me baje la iso ya hecha de una pagina y me va muy bien esta wapo
Mié Jul 18, 2007 3:30 pm
Buenas me puedes decir WWE de dnde tas bajado el parche ya en iso todo puesto para krule? Eske no consigo pnerlo!!
Dimelo please o alguien que aiga subido la Iso del juego parcheado y me lo deje aki o x privado porfvor! os pido ese favor nada mas,que el lunes me voy de vacaciones y no estaria mal para el viaje este juego tuneating jejej
Muchisimas gracias x adelantado.
salu2
Mié Jul 18, 2007 8:49 pm
ya te he enviado el mp que lo disfrutes..pondria aqui la iso pero como que no...
Mié Jul 18, 2007 10:49 pm
WWE si eres tan amable por favor me lo podrias decir a mi tambien por privado por favor. Gracias de antelacion
Mié Jul 18, 2007 11:19 pm
me podrias mandar a mi tb un mensaje privado kn la direcion de la k te bajs el juego ya parcheado urgente
Jue Jul 19, 2007 8:24 am
Esta prohibido dar o pedir enlaces de descargas ilegales, cortaos un poquito.
Jue Jul 19, 2007 1:10 pm
io eres el puto amoo!!!! me el parxe d puta madreeee!!!

muxas asiassss
Full Version