Mié Ago 15, 2007 1:45 pm
Podrian poner la Liga BBVA 2ºdivision Española??? es que no hay ningun parche de PSP ( o no le visto) que lleve esta liga
Jue Ago 16, 2007 8:12 pm
ps si podemos aser todo eso pero si kieres podriamos poner la 2 liga española pero nadamas 5 ekipos jeje por la liga b
si claro mandame el mp gracias
Jue Ago 16, 2007 9:51 pm
Yo os puedo facilitar todo la información de mi Málaga escudo,jugadores,equipaciónes,dorsales ect...
Vie Ago 17, 2007 1:43 am
Yo voy a buen ritmo. De momento ya he parcheado con éxito toda la Premier, casi toda la Liga (me falta el Bilbao que lleva template PES6 y no lo encuentro) y unos cuantos equipos sueltos, sobre todo alemanes.
El problema está en cambiar los equipos ascendidos, los escudos y demás de los oficiales, pues el PESFan Editor no trabaja con partidas de PSP.
Si alguien tiene PS2 chipeada, sería muy de agradecer que convitiera esta Option File a PSP a trevés del enlace de datos PSP con cable USB.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56080
Vie Ago 17, 2007 12:05 pm
Yo si van a hacer la Liga BBVA 2ª division española les puedo dar informacion de los equipos Canarios y algunos mas (Tenerife, Las Palmas, etc...)
Vie Ago 17, 2007 10:36 pm
MaxPayne84 escribió:Yo si van a hacer la Liga BBVA 2ª division española les puedo dar informacion de los equipos Canarios y algunos mas (Tenerife, Las Palmas, etc...)
Si hacen 5 equipos problemente sean Real Sociedad,Celta,Cádiz,Málaga y Gimnástic por este orden digo yo, ya que son los equipos que más probabilidades tienen para ascender ya que bajaron en los dos últimos años.
Lun Ago 20, 2007 11:36 am
bueno , he estado d vacaciones una semana , ya e vuelto y veo q esto avanza , m alegro muxo
Mar Ago 21, 2007 8:08 am
emos platicado mucho y a empezar!!
Mar Ago 21, 2007 8:08 am
bueno yo no me apuro tanto porke tengo la liga mexicana pero les kiero ayudar en lo ke kieran por eso ya kiero empezar
Mar Ago 21, 2007 8:09 am
espero respuestas!!
gracias
Full Version