Dom Feb 18, 2007 1:32 pm
este pedazoo de parche komo se mete al juego??? kuando te bajas el juego , este parche lo aplicas al juego kon el dkz y ya esta , lo metes a la memory stick y ya?
Dom Feb 18, 2007 3:10 pm
Cuando este terminado ya nos explicara qué hacer con el. Paciencia
Dom Feb 18, 2007 4:44 pm
y te vienen todas las ekipaciones pero bien bien exas? pero exas kon el editor interno o no?
Dom Feb 18, 2007 4:46 pm
scofield escribió:y te vienen todas las ekipaciones pero bien bien exas? pero exas kon el editor interno o no?
Si con editor interno te refieres al editor del pro... pues mal andamos xk el pro no tiene editor de kits. Me imagino que usara el parche que ya existe, el 100 kits psp
Dom Feb 18, 2007 5:51 pm
una pregunta:
si tu quieres meter por ejemplo el kit del levski de sofia y remplazarle por uno de la bundesliga
como se hace?
Dom Feb 18, 2007 8:36 pm
itachi_dablo escribió:una pregunta:
si tu quieres meter por ejemplo el kit del levski de sofia y remplazarle por uno de la bundesliga
como se hace?
No soy un experto del tema, pero intentare ayudarte. Veamos, lo primero es tener el kit que quieras insertar, obviamente. Luego tendrías que buscar los kits de un ekipo de la bundesliga. El tema es ke no se cuantos archivos ocupan los kits de cada ekipo... Y bueno, ya solo faltaría sustituirlo, con el dekazeta o el graphic studio (o con lo que puedas)
Dom Feb 18, 2007 8:53 pm
itachi_dablo escribió:una pregunta:
como se hace?
A ver, lo primero que tienes que hacer es extraer los archivos de la ISO o CSO (depende en que formato lo tengas)
Lo segundo es buscar en el game graphic studio la equipacion del equipo a sustituir.
Sustituyes la equipacion.
Creas una nueva ISO.
Y listo
Dom Feb 18, 2007 9:01 pm
¿De que numero a que numero son los kits?
salu2
Dom Feb 18, 2007 9:29 pm
itachi_dablo escribió:¿De que numero a que numero son los kits?
salu2
Pues aora mismo me iba a poner a ver como va el pes de la psp, me estoy bajando los programas necesarios, y enseguida vere lo que puedo hacerle.
En cuanto a lo de los numeros aun no lo se, lo unico k se es k staran en el 0_text
Dom Feb 18, 2007 11:03 pm
hola, si quieres ayuda, me ofrezco voluntario a ayudarte a crear el parche, y tambien si quieres, cuando lo acabes, adaptarlo al winning eleven pro evolution 2007, que es el que tengo.
a-dt@hotmail.com
Full Version