Jue Ago 23, 2007 10:21 am

Muy buenas a todos,

Yo tambien quisiera unirme para hacer nuestro propio patch, a pesar de que muy pronto tendremos nuestro PES 2008 no estaría mal editar equipaciones, logos, botas, caras y demas... así que voy a ver que puedo aportar....

llevo mucho tiempo intentando averiguar mediante tutos como editar camisetas, botas y logos... pero no logro conseguirlo, los programas que poseo son el

GGS
DKZ Studio
UMD GEN
Y en vista de que es imprescindible el PHOTOSHOP pues este ultimo.... pero vamos, que nada de nada, seguiré leyendo...

Jue Ago 23, 2007 2:32 pm

te falta el optpix para las camisetas....

el we10 kit tool para desencriptar los archivos...

en esta pagina se descargan pero no se donde

Jue Ago 23, 2007 3:08 pm

gracias sralvarito indagaré por el fora para verlo....

Sab Ago 25, 2007 3:03 pm

una cosa , aveis empezao ya ??

Dom Ago 26, 2007 3:08 pm

alguien sabe insertar los kits 2d

Lun Ago 27, 2007 12:42 pm

drackocxanuto escribió:
alguien sabe insertar los kits 2d

no se puede :cry:

Mar Ago 28, 2007 6:52 am

como en psp no se pueden cambiar las equipaciones yo he aprovechado las de equipos similares q apenas se usan. Como por ejemplo, he hecho al pucela en donde estaba el Toulouse,q practicamente viste igual; en cuanto tenga tiempo haré lo mismo para el murcia y el almería

Mar Ago 28, 2007 11:35 am

luisjarizos escribió:como en psp no se pueden cambiar las equipaciones yo he aprovechado las de equipos similares q apenas se usan. Como por ejemplo, he hecho al pucela en donde estaba el Toulouse,q practicamente viste igual; en cuanto tenga tiempo haré lo mismo para el murcia y el almería

Bro escrivio KITS en 2D no en 3d...saludossssssssssss

Mié Ago 29, 2007 12:32 pm

WakeTp escribió:
luisjarizos escribió:como en psp no se pueden cambiar las equipaciones yo he aprovechado las de equipos similares q apenas se usan. Como por ejemplo, he hecho al pucela en donde estaba el Toulouse,q practicamente viste igual; en cuanto tenga tiempo haré lo mismo para el murcia y el almería

Bro escrivio KITS en 2D no en 3d...saludossssssssssss

Dicho lo cual, como 3D si se puede, lo único que hay que hacer es cambiar el tamaño del "archivo/fotografia" he insertarlo/cambiarlo por el existente, no??? para ello utilizamos el photoshop????

Lun Sep 03, 2007 9:17 pm

:D Hola a todos me alegra que ya hay mas jente interesada en hacer parches para la psp me parece que somos suficientes como para empezar y hacer un buen parche lo que necesitamos es organizacion por eso deberiamos postear quienes estan interesados en hacer un parche y que diga en que puede colaborar y asi podremos ir teniendo algo de lo contrario sera dificil espero que se animen. :wink:

Full Version