Lun Feb 19, 2007 6:47 am
Lo quiero ya!!!!
Lun Feb 19, 2007 2:32 pm
pero una vez que esté hecho, que habría que hacer?? ponerlo donde se guardan las partidas en la PSP?
saludos
Lun Feb 19, 2007 2:38 pm
por cierto, espero que cuando esté todo acabado se indique bien lo que hay que hacer y con que progrmas hay que hacerlo, como aplicar el parche y el correspondiente option file.
Yo es que hace mucho tiempo que no toco la PSP y...soy un novatillo en esto, espero que se nos indique bien paso por paso a los que no sabemos mucho de esto.
saludos y esperando impaciente este genial parche
Lun Feb 19, 2007 5:46 pm
jaury escribió:por cierto, espero que cuando esté todo acabado se indique bien lo que hay que hacer y con que progrmas hay que hacerlo, como aplicar el parche y el correspondiente option file.
Yo es que hace mucho tiempo que no toco la PSP y...soy un novatillo en esto, espero que se nos indique bien paso por paso a los que no sabemos mucho de esto.
saludos y esperando impaciente este genial parche
Tranquilo que se diran los dos unicos pasos que hay que realizar xD
meter la ISO y meter el optionfile.
Otra cosa, por favor, necesito que alguien me pase la version mas reciente de dkz studio y de game graphic studio. Que sin ellos no puedo trabajar xD, y es que los tenia pero no los encuentro por ningun lado.
Mar Feb 20, 2007 3:17 am
A este paso, sale el pes 7
Mar Feb 20, 2007 9:40 am
ejemplo escribió:A este paso, sale el pes 7

En vez de decir chorradas podías limitarte a tener paciencia y estar agradecido xk el tio se esta pegando un currazo de atar. Ya lo dijo claramente en su primer post:
FECHA DE LANZAMIENTO: cuando este terminado
Mar Feb 20, 2007 6:36 pm
pero para cuando va a estar pq el ya lo tiene podrias poner el link y si quereis y m ayudais puedo ayudar
Mar Feb 20, 2007 7:36 pm
Dejame poner una pega. Los fondos editados, me gustan los del pro. Mas q messi con las alas de casillas de cuatro(del mundial) y las tias esas...q van a pensar q soy un degenerado cuando valla a jugar. De todas formas esta genial (y tiene mucho merito cambiar los fondos por k es chunguisimo:).
Sobre nene_malo3 que pide la ultima version del dkz studio, segun creo para el pro de la psp no te vale. El que vale(por lomenos para el 0_sound es el dkz 0.90.
Mar Feb 20, 2007 9:52 pm
Las tias ke se keden ke no ve si kea wapo

y leo messi tambien ke es el futuro MARADONA no me jodas compadre si eso pega pexa.
Gracias con antelacion x ese parxe con el ke vamos a llorar todos jugando
-djjin- eres el PUTO AMO
Mar Feb 20, 2007 10:14 pm
una pregunta, si le metemos el parche podremos jugar contra gente que no lo tenga?
Full Version