Mié Feb 21, 2007 11:14 am
kanito escribió:una pregunta, si le metemos el parche podremos jugar contra gente que no lo tenga?
No creo que haya ningun problema por eso
Mié Feb 21, 2007 12:29 pm
a ver si da señales de vida el creador del parche, que estamos todos impacientes.
Por cierto el Casillas alado, el original, creo que qedaría mejor pero bueno, es una opinión mia.
saludos
Mié Feb 21, 2007 2:05 pm
gracias yo tambien lo espero y oye dame tu messenger y hablamos porque puedes tener un poquito de fama en una pagina de psp con esta iso
Mié Feb 21, 2007 2:55 pm
muchas gracias, espero ansioso tu peazo curro
Mié Feb 21, 2007 8:51 pm
Xfavor chicos no seais impertinentes joer!!el tio se esta pegano un curro porque es unc urro porque lo se xk ya es un curro hacer fichajes de option k lo e ehco yo i actulizar todo! tener un poco de cabeza joder i no empezia pedi i a pedir i aser impertientes en vez de agradecier i parte de eso va pa ejemplo...podrias dar como dice tu nick un poco de buen ejemplo como otros k posta acer ese favor y anirmar xk si no el tio va a sudar de todo i al ver la gente k ai x aki k no ageredece nada va adecir k x amor al arte lo aga el k se keje!!
salu2
Jue Feb 22, 2007 1:17 am
yO estoy deacuerdo con danielator espero que se tome su tiempo para que el pache quede bueno ya que de la prisa solo queda el cansancio.
Animo y estamos a la espera.
SaludoS
Jue Feb 22, 2007 10:09 am
buen parche pero valdra para todos las ediciones de psp? quiero decir si valdra por ejemplo para la 2.81 me gustaria especialmente que trataras mejor las caras de los jugadores porque la gente en los parches se fija mas en otras cosas que en las caras y eso es una cosa de las que da mas realismo al juego. espero que termines pronto y lo puedas colgar. yo tambien apoyo a los que dicen que se deberia poner los equipos de segunda asi le da mas emocion sobretodo en liga master porque por ejmplo en la liga española tienen que subir unos equipos que no son de la liga española. m3e gustaria que hicieras el eibar de 2 b un clasico de segunda que el año pasado bajo despues de estar 18 años seguidos en segunda
Jue Feb 22, 2007 1:50 pm
Esto es un curro de la ostia!!y x amor al arte ai k agradecerselo pero muchisimo es un grande!!
salu2
Jue Feb 22, 2007 3:53 pm
10alexalonso10 escribió:buen parche pero valdra para todos las ediciones de psp? quiero decir si valdra por ejemplo para la 2.81 me gustaria especialmente que trataras mejor las caras de los jugadores porque la gente en los parches se fija mas en otras cosas que en las caras y eso es una cosa de las que da mas realismo al juego. espero que termines pronto y lo puedas colgar. yo tambien apoyo a los que dicen que se deberia poner los equipos de segunda asi le da mas emocion sobretodo en liga master porque por ejmplo en la liga española tienen que subir unos equipos que no son de la liga española. m3e gustaria que hicieras el eibar de 2 b un clasico de segunda que el año pasado bajo despues de estar 18 años seguidos en segunda
haber lo de 2.81 es tu psp no el juego el juego solo te hace actualizar a esa version para joderte y no tenerla pirate si tienes ahora mismo la 2.81 olvidate del parche y dile hola a los options solo
Jue Feb 22, 2007 4:54 pm
-djjin-
Podrias incluir mi equipo en el parche
respondeme si nesecitas yo subo todo la alineacion actual los logos, y los kits.
(o podrias decirme como lo puedo hacer.)
Gracias
Full Version