¿ Como pasar archivo de opciones de la psp a la ps2?

Mié May 17, 2006 3:51 pm

Hola amigos!! queria saber si era posible pasar el archivo de opciones de la psp a la ps2 de alguna manera, o solo se puede pasar la informacion en una sola direccion?? gracias

Vie Nov 03, 2006 1:11 am

Me parti los cuernos tratando de averiguarlo pero creo (doy por hecho) que de mometno no se puede, hablo del pes5

Saludos

Sab Nov 04, 2006 1:20 pm

Con el juego original si he podido pero con el backup no pude porque al emular el firmware desactiva el usb probar a utilizar conexion usb con el firmware emulado, asi es como no me funciona a mi pero con el original no hay problema

Saludos

Jue Dic 07, 2006 11:37 am

e podido pasar lo q es nombres de ekipos y todo lo editable pero proseguir una liga master de la PS2 a PSP aun no lo puedo acer, asi si alguien sabe q lo esplique porfa.

Sab Dic 09, 2006 9:42 pm

El archivo de opciones se puede pasar de Ps2 a PSP, pero no de PSP a PS2, y no puedes seguir una ligas master en PSP si habías empezado en PS2 o viceversa, ni ninguna liga.
Saludos :wink: :wink:

Mié Ene 03, 2007 11:57 am

pues yo tenia entendido que si se podia continuar en la psp una liga master empezada en la ps2, a ver si alguien lo puede confirmar
no tendria sentido que no se pudiera

Sab Ene 27, 2007 9:04 pm

yo kiero si se puede k alguien lo iga

Dom Ene 28, 2007 3:23 pm

valeryman escribió:pues yo tenia entendido que si se podia continuar en la psp una liga master empezada en la ps2, a ver si alguien lo puede confirmar
no tendria sentido que no se pudiera

Lo que no tendria sentido es que se pudiera... no tienen nada que ver entre si

Mié Mar 21, 2007 12:38 pm

Estoy muy interesado en pasar los datos de la ps2 ala psp, ayer me compre el pro6 para psp y no veas que impresion al no verlo actualizarlo, acostumbrado al de PS2...

Alguien podia explicarme de que manera hacerlo, conectando la psp al puerto usb de la play 2, puede ser??

Vie Mar 23, 2007 5:32 pm

pues si la verdad q yo tambien estoi muy interesado en meter los datos de ps2 a mi psp xk no me gustana nada como vienne en la psp encambio en mi ps2 la teng muy bien explicar como va porfabor

Full Version