option file pes 6 by ISSfan

Mar Dic 05, 2006 2:51 pm

Contenido del update

- Nombres reales de jugadores, equipos ligas y copas.

- Clubes no licenciados con nombres reales, emblemas y logos.

- Fichajes, traspasos y alineaciones actualizados a fecha de hoy.

- Equipos de la Premiership inglesa completos incluyendo emblemas, logos y jugadores.

- Equipos de la Bundesliga totalmente editados (emblemas, logos, jugadores..) y disponibles en la sección "otros equipos C".

- Botas editadas --> Nike Legend (Van Nistelrooy, Fábregas, Ronaldinho...): blancas-azules, blancas-rojas y doradas-blancas; Nike Vercurial Vapour (Ronaldo, Robinho, Joaquin...): blancas-rojas, rojas-blancas, azules-blancas, amarillas-verdes; Nike Azt IV (Reyes, Agüero, S. Ramos, Torres, Baptista...): azules-blancas, blancas-rojas, blancas-grises; Puma King (Eto´o, Guti, Hleb, Ljungberg): verdes, rojas, azules; Reebok Pro Rage (Casillas, Henry, Shevchenko, Giggs...): blancas-negras, naranjas blancas-negras; genéricas negras y blancas.

- Botas fijas --> Adidas Predator Pulse (Raúl, Beckham, Zidane, Lampard, Ballack...): blancas-negras-rojas, azules, negras-amarillas; Adidas F50+ Tunit (Villa, Cole, Robben): blancas, negras

descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=0UHL99Z5

Mar Dic 05, 2006 5:39 pm

Lo siento, a mi no me va, ya me lo bajé de otro sitio y es el mismo, nada, despues de seleccionar el idioma me sale "error no se que" y me borra todo el progreso de puntos entre otras cosas.

Mejor me espero a que salga otro. De todas formas gracias

Mar Dic 05, 2006 8:58 pm

arranca el juego en ingles y luego cambia el idioma de ingles a español en opciones-idioma

Mié Dic 06, 2006 12:36 am

a mi me pasa lo mismo, y no hace falta que se ponga primero en inglés, ya que el error lo da antes. Tiene que haber algo que no está bien. Revisalo alvjos. Gracias

Mié Dic 06, 2006 11:40 pm

ami me va perfecto... eso es x el idioma siempre ahi ke poner antes el ingles y ñluego español...

alguien me podria hacer dos ekipos para la psp el jaen y el carolinense...??la informacion la podeis sacar de:

Jaen- www.realjaen.net

Carolinense- www.rudcarolinense.com

denme una respuesta si podeis ok?

muchas gracias

Jue Dic 07, 2006 11:34 am

isspronauta escribió:alguien me podria hacer dos ekipos para la psp el jaen y el carolinense...??la informacion la podeis sacar de:

Jaen- www.realjaen.net

Carolinense- www.rudcarolinense.com

Si tienes la informacion, xk no lo haces tu??

Jue Dic 07, 2006 7:27 pm

esta OK pero estaria perfecto con la tienda desbloqueada y con Zigic en el Racing

Vie Dic 08, 2006 12:30 am

El parche va perfectamente y lo arranco en español. Muchas gracias, sois unos monstruos....... y muy rápidos.

pro evolution soccer 6

Sab Dic 09, 2006 3:40 pm

a mi me va el parche lo k pasa esk las camisetas no me salen bien,es decir,la del chelsea,la del newcastle y todas esas me salen mal como vienen en el original vais a sacar otro mas adelante y mejor.Gracias por acer este me a venido mu bien

Sab Dic 09, 2006 3:59 pm

lo de editar camisetas no se si se puede en la psp, y si se puede creo k no con un option file.

Full Version