Segunda Division A (liga BBVA)

Mié Ene 03, 2007 10:14 pm

Alguien tiene algun parche que incluya esta liga??? :wink:

Jue Ene 04, 2007 7:01 pm

Si por favor, que alguien tenga este parche con la liga BBVA para PSP

Jue Ene 04, 2007 11:41 pm

alguien q lo tnga en PS2 con solo enchufarla a la ps2 y pasar datos se pasa todo menos ekipaciones y estadios, es decir, estarian los ekipos k tuviera incluidos con los escudos y jugadores y caracteristicas de cada uno, asiq si alguien lo tiene ya sabe, luego no habria mas q sacarlo de la carpeta Game de la psp y colgarlo en internet ;)

Vie Ene 05, 2007 5:31 pm

Siiii,el de 2º ya!!!

De todas formas,estoy intentando poner la ponferradina en mi psp,si lo consigo te mando un privado o algo ponferradino.

Saludos paisano.

Aupa deportiva !! XDDD

Lun Ene 15, 2007 12:07 pm

No hay nadie del Numancia en el foro??
Es grato saber que hay castellano-leoneses, a ver si nos ponen algo de nuestros equipos...

Vie Ago 17, 2007 1:35 pm

lo unico que queda es modificar otros equipos de otras ligas o esperar a que el año que viene traigan la segunda division y podremos jugar con la ponfe :D

de todas formas, yo hice a la ponfe en el pro6 de pc aun no le he puesto kits porque los unicos que encontre por la red eran los de hace 2 años.......... a esperar

Jue Ago 23, 2007 5:08 am

manu15paramo escribió:lo unico que queda es modificar otros equipos de otras ligas o esperar a que el año que viene traigan la segunda division y podremos jugar con la ponfe :D

de todas formas, yo hice a la ponfe en el pro6 de pc aun no le he puesto kits porque los unicos que encontre por la red eran los de hace 2 años.......... a esperar

No creo que traiga segundas diviciones y yo espero que agregen mas diviciones de primera divicion ,lo unico que le falta al PES son licencias

Full Version