Ayuda para ekipaciones en pro 6 d psp

Sab Ene 06, 2007 9:27 pm

No hay alguien que pueda poner un programa para editar o algun enlace de algun parche para poder poner las equipaciones de todos los equipos como el chelsea y alemania bien....? Por favor ayudad alguno.

Lun Ene 08, 2007 6:40 pm

Descárgate el archivo 100_kits_PSP_OF_PSP de File Front y tendrás todos los kits. Luego con el umd gen sacas el archivo 0_text, después con el graphic studio insertas todos los bin, vuelves a meter el 0_text con el umd gen y...voila,tienes todos los kits,eso si, con el option file que viene por defecto que quita los equipos sudamericanos por europeos. Busca por ahí porque yo tengo todos los kits, vallas de la champions,logos de la liga originales, balones y alguna cosa más. (Gracias a "siba01" creo,que es el que ha hecho el parche, un crack).

para un original...

Mié Ene 10, 2007 9:32 am

Hola, yo lo tengo original, ¿habria la posibilidad de poder grabar un option file desde tu psp y colgarlo o enviarlo por mail, para probarlo a ver si funciona en un pro6 original?
Se que los equipajes no estarán, ¿pero los nombres de los jugadores y de los equipos?
Se podria probar a ver...

Gracias por todo!!

Mié Ene 10, 2007 11:05 pm

donde esta ese parche?

Vie Ene 12, 2007 7:31 pm

lo mismo digo

Mar Ene 16, 2007 4:46 pm

itachi_dablo escribió:lo mismo digo

Aquí lo teneis :wink:
http://files.filefront.com/100_kits_PSP ... einfo.html

Gracias por los archivos

Mié Ene 17, 2007 9:06 am

Gracias por los archivos, pero yo no podré hacer el parche, puesto que tengo el juego original y la PSP la tengo actualizada... en fin, que seguiré cambiando los nombres uno a uno.
Un saludo!

Mié Ene 17, 2007 10:19 pm

Gracias por los archivos, pero yo no podré hacer el parche, puesto que tengo el juego original y la PSP la tengo actualizada... en fin, que seguiré cambiando los nombres uno a uno.
Un saludo!
Con el option file da igual que tengas el juego original, los escudos y los nombres te los puede cambiar un option file.

Perfecto Option File!!

Jue Ene 18, 2007 8:40 am

Hola a todos, pues si, menudo curro que se han pegado, esta perfecto, además, de todos los escudos ingleses y de otros equipos, esta la liga Alemana puesta en "otras ligas C", tenemos en Otras ligas B al CSKA Moscu, Steaua Bucarest, Shaktar, Spartak Moscu y Panathinaikos. No hay que decir que tenemos los ultimos fichajes como Gago y Higuain.
Además tambien he observado que estan editadas las alineaciones con las mas actuales... eso si, tendreis que seguir jugando para desbloquear los jugadores historicos... una pena si casi los teniamos todos, pero vale mucho la pena!
Un muy buen Option file que hace mucho mas Total a este PRO 6 de Psp.
Muchas gracias a los que habeis colaborado!!!

Jue Ene 18, 2007 3:56 pm

funciona???????
gracias

Full Version