PARCHES PSP SIN DOWNGRADEAR!

Dom May 13, 2007 2:05 pm

alguien sabe de parches del pes 6 para la psp sin downgradear. tngo la version 2.81 con TA-082 i me gustaria añadirle parxes. Tngo el parxe de logo i nombres reales de ekipos

muxas gracias

salu2

Dom May 13, 2007 3:55 pm

pues sin downgradear me temo k poco vas a poder hacer, xk el unico parche que hay seria el del archivo de opciones y con eso no se puede hacer na :S

Dom May 13, 2007 3:57 pm

El problema de no tenerla downgradeada eske no puedes correr imagenes, y por tanto no puedes aplicar parches. Lo único que le puedes poner son option files actualizados.
Esta de sobra decirte que deberías bajarla a la v1.50...

Lun May 14, 2007 1:56 pm

Ritxar escribió:Esta de sobra decirte que deberías bajarla a la v1.50...

Pero con muxo cuidao x lo de la placa, y despues de pasarla a 1.50 recomiendo pasarla a 3.40OE

Lun May 14, 2007 9:12 pm

JBJ escribió:Pero con muxo cuidao x lo de la placa, y despues de pasarla a 1.50 recomiendo pasarla a 3.40OE

No hay cuidado, hace tiempo que salio el downgrade para esas placas. Hombre, el tema es no ser tan cazurro de intentar hacer el downgrade para la otra placa, pero bueno.. Y el CF bueno... yo uso dh y estoy encantado, y ademas es mas seguro. Pero cada uno lo que prefiera

Mié May 23, 2007 1:14 pm

alguien me podria poner el ``savedata´´ con todo comprado y con alguna especie de parxe (la tengo sin downgradear)

Jue May 24, 2007 10:16 pm

ya la tngo downgradeada gracias a un tutorial de todopsp.com

i tngo el pes6 guru que es uno especial con muxas cosas graciosas como xikas desnudas en el intro, va mas rapido, todo cambiado, cinta de ronaldinho, pelotas extras, botas, caras etc

si alguien me puede decir algun parxe de comentarios, campos o algun detallito muxas gracias

salu2s

Vie May 25, 2007 8:53 am

Lo de los comentarios se ha repetido hasta la saciedad: no hay ni va a haber parches de comentarios. Lo de los estadios, había un tío currandose un parche pero está desaparecido en combate así que nada

Dom Jun 10, 2007 7:28 pm

que alguien que tenga un parche, ponga aqui el option file

Full Version