EQUIPACIONES, BALONES, BOTAS:

Mié Jul 18, 2007 12:50 pm

stoi intentando crear un pes6 nuevas botas, balones y equipaciones, pero tengo varias dudas:

1 que es eso de indexear
2 alguien sabe como poner algunas ekipaciones como la del chelsea (es la unica ke me keda) ke se me keda deformada.

Jue Jul 19, 2007 1:24 pm

tengo todos los equipos con kits salvo el del chelsea y dos o 3 mas

Re: EQUIPACIONES, BALONES, BOTAS:

Jue Jul 19, 2007 5:38 pm

jcgm escribió:stoi intentando crear un pes6 nuevas botas, balones y equipaciones, pero tengo varias dudas:

1 que es eso de indexear
2 alguien sabe como poner algunas ekipaciones como la del chelsea (es la unica ke me keda) ke se me keda deformada.

Tienes que ver si es kits como de PES & o W10 ya que son diferentes y tienes que poner el que corresponde.

Puede ser asi

Imagen

o Asi

Imagen

Y ya biendo acul corresponde pones el kit que es....saludosssss :D :D

Vie Jul 20, 2007 10:56 am

es ke algunos de los de abajo de salen bien y otros deformado

Vie Jul 20, 2007 4:06 pm

jcgm escribió:es ke algunos de los de abajo de salen bien y otros deformado

Pero es por que ,por ejemplo en el PES 2007 las selecciones tienes el de arriba y los de la Liga española tiene los de abajo ,saca de nuevo el 0_text.afs del juego sin modificar y checa que tipo es ya que es por eso...
Pero si con el segundo tequeda deformado prueva con un Kit de la forma del primero..saludosssss

PD:Te sale algo asi..
Imagen

Vie Jul 20, 2007 4:09 pm

si, mas o menos salvo por una diferencia: que me salen partees de atras alante y el escudo atras...

Vie Jul 20, 2007 4:40 pm

jcgm escribió:si, mas o menos salvo por una diferencia: que me salen partees de atras alante y el escudo atras...

entonces usa el otro tipo de kits..es eso...saludosssss :D :D

Vie Ago 03, 2007 3:33 am

espero ke suban los uniformes nuevo para psp

grasias saludos

No me funciona

Mar Ago 07, 2007 10:27 am

Alguien sabe xk pongo el parxe a la psp en el pes6 y cuando le doy a meterme en el juego me pone error y un codigo?????
O es k ay k tener el juego verdadero yo tengo en pirata iso
salu2 responder rápido

Mar Ago 07, 2007 10:33 am

eso es muy raro. ami cuando no me va se me queda la pantalla negra. pero nada mas.
si necesitas ayuda , consultame

Full Version