Mié Jul 18, 2007 12:50 pm
stoi intentando crear un pes6 nuevas botas, balones y equipaciones, pero tengo varias dudas:
1 que es eso de indexear
2 alguien sabe como poner algunas ekipaciones como la del chelsea (es la unica ke me keda) ke se me keda deformada.
Gracias
Jue Jul 19, 2007 1:24 pm
tengo todos los equipos con kits salvo el del chelsea y dos o 3 mas
Jue Jul 19, 2007 5:38 pm
jcgm escribió:stoi intentando crear un pes6 nuevas botas, balones y equipaciones, pero tengo varias dudas:
1 que es eso de indexear
2 alguien sabe como poner algunas ekipaciones como la del chelsea (es la unica ke me keda) ke se me keda deformada.
Gracias

Tienes que ver si es kits como de PES & o W10 ya que son diferentes y tienes que poner el que corresponde.
Puede ser asi
o Asi
Y ya biendo acul corresponde pones el kit que es....saludosssss
Vie Jul 20, 2007 10:56 am
es ke algunos de los de abajo de salen bien y otros deformado
Vie Jul 20, 2007 4:06 pm
jcgm escribió:es ke algunos de los de abajo de salen bien y otros deformado
Pero es por que ,por ejemplo en el PES 2007 las selecciones tienes el de arriba y los de la Liga española tiene los de abajo ,saca de nuevo el 0_text.afs del juego sin modificar y checa que tipo es ya que es por eso...
Pero si con el segundo tequeda deformado prueva con un Kit de la forma del primero..saludosssss
PD:Te sale algo asi..
Vie Jul 20, 2007 4:09 pm
si, mas o menos salvo por una diferencia: que me salen partees de atras alante y el escudo atras...
Vie Jul 20, 2007 4:40 pm
jcgm escribió:si, mas o menos salvo por una diferencia: que me salen partees de atras alante y el escudo atras...
entonces usa el otro tipo de kits..es eso...saludosssss
Vie Ago 03, 2007 3:33 am
espero ke suban los uniformes nuevo para psp
grasias saludos
Mar Ago 07, 2007 10:27 am
Alguien sabe xk pongo el parxe a la psp en el pes6 y cuando le doy a meterme en el juego me pone error y un codigo?????
O es k ay k tener el juego verdadero yo tengo en pirata iso
salu2 responder rápido
Mar Ago 07, 2007 10:33 am
eso es muy raro. ami cuando no me va se me queda la pantalla negra. pero nada mas.
si necesitas ayuda , consultame
Full Version