Mié Jul 25, 2007 1:13 am
Yo me apunto dime qué necesitas.
Tengo vallas de publicidad, balones, menus azules del parche de vorha, algunos fondos míos... aunque son para PES6, creo que valdrán igual para PES2007.
De todas formas, si tu te encargas de convertir uniformes (es lo más jodido para mi gusto) yo puedo intentar otras cosas.
Lo de los escudos de los equipos ascendidos, no parece muy dificil sustituirlos en el e_text, aunque no sé como cambiar los nombres.
Mié Jul 25, 2007 3:45 am
ronso escribió:Yo me apunto dime qué necesitas.
Tengo vallas de publicidad, balones, menus azules del parche de vorha, algunos fondos míos... aunque son para PES6, creo que valdrán igual para PES2007.
De todas formas, si tu te encargas de convertir uniformes (es lo más jodido para mi gusto) yo puedo intentar otras cosas.
Lo de los escudos de los equipos ascendidos, no parece muy dificil sustituirlos en el e_text, aunque no sé como cambiar los nombres.
Me alegra que alguien se anime mira te dejo mi
israel_itp@hotmail.com
Los escudos ya casi todos estan ,lo de los nombres pues no se pueden cambiar pero los equpos acendidos los pondre en otras ligas B...saludosssss
Mié Jul 25, 2007 5:15 pm
yo puedo subir el archivo de sonido O_sound con los canticos de los equipos mas importantes, estaria bien poder modificar la musica de los menus, pero no tengo ni idea, si alguien sabe..., tembien tengo el interfaz azul ese de vorha y vallas de dos parches diferentes.Si sirve algo... A ver si sale adelante
Mié Jul 25, 2007 10:32 pm
jad2k6 escribió:yo puedo subir el archivo de sonido O_sound con los canticos de los equipos mas importantes, estaria bien poder modificar la musica de los menus, pero no tengo ni idea, si alguien sabe..., tembien tengo el interfaz azul ese de vorha y vallas de dos parches diferentes.Si sirve algo... A ver si sale adelante
lo del 0_sound ya es mucho debido a que la iso pesaria unos cuantos megas de +..osea que yo lo del 0_sound lo descartaria..
yo te ayudaria, dime en que te puedo ayudar
Mié Jul 25, 2007 11:10 pm
WWE escribió:lo del 0_sound ya es mucho debido a que la iso pesaria unos cuantos megas de +..osea que yo lo del 0_sound lo descartaria..
yo te ayudaria, dime en que te puedo ayudar
Gracias por ofrecerte y mira me falta esto,en lo que me puedan ayudar
Mira lo que me falta es:
-Botas
-Caras
-Kits (es que necesito un tipo de Kit)-->el quetrae las calsetas alado de la camisa y el short
-Stats---> lo mas pesado
Jue Jul 26, 2007 12:51 am
De toas formas se puede subir el rip del O_sound y poner como opcional el de los canticos, aunque es cierto k pesa unos 300mb
Jue Jul 26, 2007 8:56 am
Bueno yo os dejo mi E_text a ver si podéis sacarle alguna utilidad. Tiene el interfaz azul de Borha, balones, escudos de los equipos y competiciones, repeticiones con el logo de la Sexta y todos los fondos cambiados.
http://www.megaupload.com/es/?d=FMDRMWZ0
Jue Jul 26, 2007 11:36 pm
kien sepa meter escudos me agrge a
da_v_92@hotmail.com
Vie Jul 27, 2007 11:41 am
Yo hago fondos espectaculares agregadme
valencianista_2@hotmail.com
Full Version