Qué hago mal con las caras?

Mar Ago 28, 2007 12:07 pm

Os explico: Ya he conseguido camnbiar algunas de las equipaciones de mi PES6, cara a la nueva temporada 07/08, pero no obtengo los mismo resultados con las caras de los jugadores. Es extraño, pero esto ya me pasaba hace un par de temporadas con el juego de PC, y nunca supe resolverlo. Sigo los pasos de los tutoriales que he encontrado, convirtiendo las caras que encuentro para PC con lo de Half Release (algo así) en el GGS, guardo el nuevo BMP ya con tamaño ok y lueg, sustituyo las caras antiguas por las nuevas en el 0_text. Más tarde, con el DKZ importo el nuevo 0_text en la copia de seguridad de mi juego y lo copio a ISO en mi PSP, pero nada... sólo he logrado que se hagan efectivas un par de caras, como la de Ronaldinho, que tenía la cita roja de Nike en el pelo y ahora ya no (prueba de que está bien insertada)... ¿Qué hago mal? Me falta algo?
Lo más curioso es que ayer observé que en el editor de jugadores, la cara Diego Milito me aparecía en Scholl, si no entras al jugaodr y lo ves en su equipo (libres) pero cuando entras a editarlo, de cerca no se le ve con esa cara. Igual con Higuain, con el que sustituí a Sorín. En la seleción argentina, Sorín tiene la cara de Higuain, pero a este no le puedo poner esa cara... ¿Qué ocurre??

PERDÓN POR EL PARRAFAZO, PERO QUERÍA EXPLICARLO BIEN

Re: Qué hago mal con las caras?

Jue Ago 30, 2007 8:26 pm

queru20 escribió:Os explico: Ya he conseguido camnbiar algunas de las equipaciones de mi PES6, cara a la nueva temporada 07/08, pero no obtengo los mismo resultados con las caras de los jugadores. Es extraño, pero esto ya me pasaba hace un par de temporadas con el juego de PC, y nunca supe resolverlo. Sigo los pasos de los tutoriales que he encontrado, convirtiendo las caras que encuentro para PC con lo de Half Release (algo así) en el GGS, guardo el nuevo BMP ya con tamaño ok y lueg, sustituyo las caras antiguas por las nuevas en el 0_text. Más tarde, con el DKZ importo el nuevo 0_text en la copia de seguridad de mi juego y lo copio a ISO en mi PSP, pero nada... sólo he logrado que se hagan efectivas un par de caras, como la de Ronaldinho, que tenía la cita roja de Nike en el pelo y ahora ya no (prueba de que está bien insertada)... ¿Qué hago mal? Me falta algo?
Lo más curioso es que ayer observé que en el editor de jugadores, la cara Diego Milito me aparecía en Scholl, si no entras al jugaodr y lo ves en su equipo (libres) pero cuando entras a editarlo, de cerca no se le ve con esa cara. Igual con Higuain, con el que sustituí a Sorín. En la seleción argentina, Sorín tiene la cara de Higuain, pero a este no le puedo poner esa cara... ¿Qué ocurre??

PERDÓN POR EL PARRAFAZO, PERO QUERÍA EXPLICARLO BIEN

AGREGAME Y TE LO EXPLICO kikojg@hotmail.com

Full Version