se me queda cojio cuando ...

Sab Sep 08, 2007 6:47 pm

cuando modifico un fondo o kit, tengo la imagen del juego en .cso, esta en multilenguaje aunque me funciona bien el español, asi que no es la primera imagen q salió, pues bien pongo mis pasos aver en q me ekivoco ok?

1_ ejecuto el umdGen 4.0 y abro la imagen.
2_ extraigo los archivos, 0_text y s_text en una carpeta por ejemplo (xxxx)
3_con el ggs 6.1.1 abro por ejemplo el s_text, modifico las imagenes de los fondos a mi gusto(acostumbrado por cierto para el de ps2), luego abro el 0_text y modifico el kit que kiero (por cierto es el del betis).
cierro el ggs.
4_elimino los archivos 0_text y s_text desde el umdGen 4.0.
5_arrastro desde la carpeta(xxxx) los archivos 0_text y s_text hasta el umdGen 4.0 y suelto colocandose dentro(por cierto pierde el orden y no se como ordenarlo tal y como estaba, no se si sera por eso que se me queda cojia al ejecutarla en la psp.)
6_le doy al boton save y lo comprimo como .cso compresion 7
7_todo termina perfecto (me ocupa mas o menos lo mismo q antes un poco mas no mucho) lo meto en la carpeta iso de la psp, se me ve bien, y cuando lo ejecuto me salen los idiomas y si elijo español se bloquea q es el que e modificado(s_text) no?
espero respuestas gracias.

Sab Sep 08, 2007 7:13 pm

tienes ke coges los archivos de un pes6.ISO

Es lo unico ke te falla.

Visita mi nuevo parche

Sab Sep 08, 2007 7:17 pm

no me valen los q yo mismo extraigo del cso tiene q ser de una "ISO"?????

Dom Sep 09, 2007 12:35 pm

no. cogelos de una ISO y cuando con el UMDgen guardes el juego, guarda en Iso

Dom Sep 09, 2007 9:39 pm

rio siento decirte que lo e echo con un cso y me a ido bien, :wink:

Lun Sep 10, 2007 10:51 am

pues felicidades.

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