Dom Sep 16, 2007 1:14 pm
hola, hace mas de dos meses, ponia y quitaba kits en el pro de la psp como me daba la gana, el problema es que no toque los kits durante dos meses, y ahora quiero ponerlos otra vez, pero no me acuerdo, yo lo hago todo como dice en el tutorial de arriba, pero a la hora de verlos en la psp, cuando deberia de verse el kit, se me queda bloqueada, y la tengo que apagar, y me tarda mas de 6 segundos en apagarse, alguien me puede ayudar, haciendome un tuto, o decirme en lo que fallo????
gracias
Dom Sep 16, 2007 1:25 pm
despues de insertarlos en cada archivo correspondiente...
lo vuelves a encriptar?
esque ami me pasaba eso porque se me olvidaba encriptar los archivos .bin
espero que te sirva de ayuda...si no, no se que te ocurre
Dom Sep 16, 2007 2:41 pm
si, vuelvo a encriptarlos, de todas formas, ahora por la tarde lo intento otra vez, a ver si me sale, si no me sale, te importaria hacerme un tuto???
Dom Sep 16, 2007 2:55 pm
hola a todos estoy modificando el pes6 e insertado equipaciones, balones, botas pero lo que no puedo hacer es insertar los minikits abro el s_text y busco el archivo pero cuando inserto el minikit (kit 2d que se ve antes del partido) se me ve una imagen completamente blanca o negra (segun el fondo) los minikits son los de ps2 adaptados a la psp con photoshop que estoy aciendo mal? Espero que me ayudeis. Saludos
PD: Para insertar kits debeis extraer el .bin del uniforme que deseis lo desencriptas e insertas el kit con el ggs para que se te vea y no se te apague la consola el kit debe ser de 1024x1024 es decir de pc entonces sigue el tutorial de arriba
Dom Sep 16, 2007 3:31 pm
ok, gracias, ya me salioooooooooo jejeje
Dom Sep 16, 2007 5:55 pm
denada para eso estamos me puedes ayudar tu con los kits en 2d?Esque e buscado por el foro y no encuentro nada solo alguna gente que le pasa lo mismo que a mi y ni una sola respuesta
Dom Sep 16, 2007 9:06 pm
en esto de los kits 2d le he pedido ayuda a jcmg, y dice que me va a ayudar, de momento, estoy esperando respuesta
Dom Sep 16, 2007 9:18 pm
Ok cuando te conteste te agradeceria que me explicases como se inserta ya que lo tengo casi todo menos eso espero haberte ayudad
Full Version