Alguien me ayuda con una duda? Ya nose donde mirar

Lun Sep 17, 2007 2:17 am

Wenas a todos!

Alguien me puede ayudar?

Alguien me puede decir como puedo crear un equipo desde un OF en el PC??

Ya se que las equipaciones se meten mediante kits,lo unico que quisiera saber es q como puedo editar un OF de PSP en el PC,para meterle un escudo real y cambiarle los nombres a los jugadores.
Lo de las camisetas ya lo haria yo,hay tutos por ahi...
Esta claro que se puede hacer,pero por mucho que busco,nunca encuentro nada.
Si alguien me hiciese el favor.....

Weno,gracias y un saludo.

Mar Sep 18, 2007 2:08 pm

Nadie me puede echar un cable? :oops:

Mar Sep 18, 2007 4:51 pm

que yo sepa no hay forma de editar el of de psp. la unica solucion es editar uno de ps2, luego pasarlo a la ps2 y despues pasarlo a la psp (por el enlace de datos del pes6)

Jue Sep 20, 2007 2:46 am

Hombre!! Por fin alguien me constesta.
Gracias tio.

Lo que me comentas,ya lo se.
Pero lo que me extraña es q he visto OF con los escudos de los equipos acendidos (ALMERIA,R.MURCIA y VALLADOLID),por eso estoy preguntandolo.Como se meten los escudo?? Si en PS2 no se pueden meter escudos reales?

Lo tengo puesto en la psp y va d lujo,solo tengo un OF ,ningun kit de camisetas ni nada....

Sabes entonces como es?

salu2 y gracias.

Jue Sep 20, 2007 4:28 am

Se pueden meter escudos como te dije, editando el of de ps2 (con pesfan editor) en el pc por supuesto, no en el editor interno (en el pesfan hay una opcion para meter escudos de 128 colores y luego asignarlo al equipo que quieras).Entonces despues de editarlo, lo pasas a la ps2 (hay muchos temas por ahi explicando como pasar of desde el pc a la memory card), y luego a la psp por medio del enlace de datos, y de esa forma se transfiere todo las cosas que trae el of de ps2 (nombres de equipos, escudos, logos, stats, jugadores, etc)

PD: respecto a lo ultimo que dijiste en el of no se pueden meter ni camisetas ni nada de eso, aunque no se si te referias a eso o lo decias solo como comentario :?

Jue Sep 20, 2007 2:50 pm

ok gracias ahora si que lo comprendo.
Osea que con el pesfan edition,edito el OF de psp,lo vuelvo a pasar a la ps2 y despues lo paso al la psp con la opcion d traspasar datos, ok.

No te preocupes que ser como hacerlo,solo tendre que pillarme el pesfan editor,para lo dmas no necesito tutos.

Lo de las camisetas,lo decia sabiendo que no se pueden hacer mediante el OF,sino por kits. :wink:

Weno,gracias tio y un saludo.

PD: por cierto,sabrias decirme un buen OF de PS2 que tenga equipos d segunda y este actualizado al maximo?? Sino hay ninguno,me conformo con uno con los equipos de primera + los acendidos ,pero todo actualizado,claro.

edito: un OF de psp se puede pasar de nuevo a PS2? para editarlo de nuevo?

Jue Sep 20, 2007 3:18 pm

Para el of actualizado ve en la seccion de edicion ps2, yo acabo de ver y este es el mas actualizado que encontre (aunque no estan los equipos de segunda):
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60167

y no, el of no se puede pasar desde la psp a la ps2, solo desde la ps2 a la psp

Jue Sep 20, 2007 8:18 pm

Ok tio.

Muchas gracias por todo.

Salu2.

Jue Sep 20, 2007 10:17 pm

yo si tengo uno con los de segunda. en mi parche los encuentras.

Full Version