Mié Oct 10, 2007 10:53 am
buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano con esta duda, aunque he leido por ahí algun tuto, no me ha quedado muy claro a la hora de tratar esto con el photoshop....
Quisiera adaptar este kit a PSP, la foto que aparece tiene unas dimensiones de 1024x1024 y para PSP la necesitamos de 256x128 8bpp 256 colores... el caso es que consigo estas ultimas dimensiones, pero cuando trato de sustituir la antigua x 3 fotos, no se me vé muy bien....
Leí que con el photoshop tenía que abrír una nueva capa con esas dimensiones y unirlas o algo aís
Como lo tendría que hacer...
Jue Oct 11, 2007 4:00 pm
no seria mejor que te descargaras un kit con las dimensiones 512x??? quiero decir las de normal que vienen en el pro si no sabes de donde aki tienes unos "cuantos"
http://www.pesrevolution.de/board.php?boardid=302
Jue Oct 11, 2007 11:10 pm
Muchas gracias por tu respuesta WWE
Estan geniales....,
Mi pregunta es, estos que he visto están con medidas 512x256 valdrian para adaptarlos tal cual a PSP??? he sacado alguno del 0_TEXT del juego y todos son 256x128.....
decidme algo por favor
Vie Oct 12, 2007 11:31 pm
no se nunca he adaptado pero a la gente le valia esos en 512..trata de meterlos y luego cuentanos que tal
Lun Oct 15, 2007 10:54 am
bueno, despues de probar y probar, he conseguido cambiar los uniformes del Barsa (azul/grana de la Champios y 2ª Azul clarita Champions) aunque noto que en distancias cortas el logo de unicef, escudo y coma NIKE se ven algo difuminados, pero bueno puede servir...
WWE, al final pude entrar en la página que me facilitaste, pero por lo que yo he probado para nuestra PSP ese tipo de KITS no nos valen, son otro tipo, en cuanto a las medidas??? efectivamente se pueden coger las que seán 512x256 o 1024x1024 per luego con el ADOBE PHOTOSHOP y el OPTIX IMAGEN, hay que reducirlos en medidas y colores para adaptalos,..
de momento estas son las novedades, de adaptar los uniformes para PSP---
Lun Oct 15, 2007 3:21 pm
bueno me alegro que te pueda haber ayudado
Dom Oct 21, 2007 11:47 am
no entiendo como adaptarlos , alguien me lo podria explicar de una forma senzilla
Full Version