Vie Sep 30, 2005 10:13 am
detro de la carpeta SAVEDATA.
Vie Sep 30, 2005 10:20 am
De todas formas yo me referia a lo que habia dicho pradoperez de que habia metido el option file del juego de la ps2, que de donde ha sacado ese option file en castellano.
Sab Oct 01, 2005 4:01 pm
el juego de psp q tengo ta todo en japo excepto el nombre de los jugadores, el option q esta en el 1er post esta =, todo japo excepto los nombres de los futbolistas.
Q de dnd he sacao el option??? q option el de PSP o el de PS2???
Dom Oct 02, 2005 8:12 pm
El de la psp será el que pone al principio del post, y el de la ps2 del emule no? aver...me bajé el winning 9 en castellano, puedo coger el option file de la ps2 que tengo en castellano y usarlo para el de la psp o se me está iendo ya la cabeza?jeje
Saludos y gracias por las contestaciones.
Dom Oct 02, 2005 9:02 pm
Es que me lo he pedido el viernes y me llegará el lunes y quiero estar bien informado para cuando venga, entonces por eso lo pregunto...los menus se quedan en ingles y los nombres de los jugadores en castellano no?si yo edito trajes en el winning de la play2 puedo luego pasarlos a la psp?
Tiene la funcion de jugar con dos consolas y un juego?
Gracias.
Lun Dic 26, 2005 2:47 am
vale, puede pasar el parxe
Vie Ene 13, 2006 12:45 pm
alguien puede enviarme el option file para actualizar el ps5 en psp. He probado el k pone arriba y me dice que el archivo esta dañado y nanais de las chinas. ALguien puede mandarme el archivo.
jose_ninho@hotmail.com muchas gracias de adelantado
Mié Abr 19, 2006 12:28 am
Yo manejo el wininng eleven 9, habra algun option file?
Full Version