Bueno pues aki dejo la informacion y mis impresiones sobre este caxo de juego pa la caxo de PSP.
IMAGENES

VIDEOS
TRAILER 1
TRAILER 2
Ya pondre algun video mio pa ke me veais en accion xD
IMPRESIONES
GRAFICOS
Pues me parece q el juego es identico al de la version de la PS2...asik imaginaoslo..pfff la primera vez q lo vi no me lo creia...estaba jugando a la PS2 en una portatil DIOOOOOOOOSSSS..eso sí...todo era maaaas pekeño xD.
10/10
JUGABILIDAD
Pues lo mismo...pero es mucho mas incomodo jugarlo..ya que la cruceta es mu chunga y no reacciona como tu kieres...y el analogico pues tmpoco es algo de otro mundo...
Lo peor es la falta del boton R2...ya k la PSP no tiene mas q R1 y L1 asik para hacer los movimientos q antes se hacian con R2 hay q ingeniarselas un poko(dar R1x2, pero no en todos los casos...)..pero la cosa es jugar y acostumbrase a esa perdida xD.
8/10 seria un 10 si la cruceta fuera buena...
MODOS DE JUEGO
Pues aki es donde mas flakea la cosa...ya que no hay ni Master League, ni modo Copa, y el entrenamiento solo esta el entrenamiento libre...
Los modos de juego son los siguientes: Amistoso, Liga, Entrenamiento libre y Partidas Wireless(esta no lo he podio probar ya k no conojko a nadie cn PSP...) ahh y el modo Edicion(=PS2 menos el poder editar fisicamnete a los jugadores y no poder hacer camisetas y botas...)
5/10
EQUIPOS Y ESTADIOS
Equipos los mismo que tiene el de PS2...y las mismas licencias.
Estadios..xD pues solo 1 pero se pueden elegir 2 texturas de cesped diferntes (las 2 son buenas texturas...) y el estadio es pekeñito..unas 20.000 personas diria yo.
8/10 (un 10 si no fuera por los estadios..pero weno a mi no me importa)
SONIDO
La misma BSO q en Ps2 pero sin comentaristas...no importa nada.
5/10 (la misma mierda con diferente olor...)
OTROS
-Conectividad con Ps2(via USB) para pasar el Option File de PS2-->PSP...P.Ej: si en PS2 modificas a un jugador fisicamente, en PSP sale = q en PS2...asik si kieres modificar fisicamente a un jugdor, como dsd tu PSP no puedes..pues lo cambias en PS2 y lo pasas a PSP.
-Tambien hay tienda para desblokear cosas como, celebraciones de gol, poner efecto al balon, mas balones, etc...igual k en PS2 kitando la cosas de la Master Ligui claro...
LO MEJOR:lol: Y LO PEOR
LO MEJOR
-Los graficos
-La sensacion de estar jugando a un PES/WE en una portatil...eso es lo mejor!!!
-Mismas animaciones, celebraciones de gol, caras, ekipaciones...
LO PEOR
-El control..en especial con la cruceta
-La dificultad al principio para acostunbrarte al control xD
PUNTUACION GRAL
Por hacerte creer q estas jugando a tu PS2 o PC a ste juego del futbol...le pongo un....
9/10
Comentad vuestras imoresiones!!!