Informacion WE9: Ubiquitous Edition.

Mar Sep 27, 2005 1:43 am

Imagen
Bueno pues aki dejo la informacion y mis impresiones sobre este caxo de juego pa la caxo de PSP.

IMAGENES

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

VIDEOS

TRAILER 1

TRAILER 2
Ya pondre algun video mio pa ke me veais en accion xD

IMPRESIONES

GRAFICOS

Pues me parece q el juego es identico al de la version de la PS2...asik imaginaoslo..pfff la primera vez q lo vi no me lo creia...estaba jugando a la PS2 en una portatil DIOOOOOOOOSSSS..eso sí...todo era maaaas pekeño xD.

10/10

JUGABILIDAD
Pues lo mismo...pero es mucho mas incomodo jugarlo..ya que la cruceta es mu chunga y no reacciona como tu kieres...y el analogico pues tmpoco es algo de otro mundo...
Lo peor es la falta del boton R2...ya k la PSP no tiene mas q R1 y L1 asik para hacer los movimientos q antes se hacian con R2 hay q ingeniarselas un poko(dar R1x2, pero no en todos los casos...)..pero la cosa es jugar y acostumbrase a esa perdida xD.

8/10 seria un 10 si la cruceta fuera buena...

MODOS DE JUEGO
Pues aki es donde mas flakea la cosa...ya que no hay ni Master League, ni modo Copa, y el entrenamiento solo esta el entrenamiento libre...

Los modos de juego son los siguientes: Amistoso, Liga, Entrenamiento libre y Partidas Wireless(esta no lo he podio probar ya k no conojko a nadie cn PSP...) ahh y el modo Edicion(=PS2 menos el poder editar fisicamnete a los jugadores y no poder hacer camisetas y botas...)

5/10

EQUIPOS Y ESTADIOS
Equipos los mismo que tiene el de PS2...y las mismas licencias.
Estadios..xD pues solo 1 pero se pueden elegir 2 texturas de cesped diferntes (las 2 son buenas texturas...) y el estadio es pekeñito..unas 20.000 personas diria yo.

8/10 (un 10 si no fuera por los estadios..pero weno a mi no me importa)

SONIDO
La misma BSO q en Ps2 pero sin comentaristas...no importa nada.
5/10 (la misma mierda con diferente olor...)

OTROS
-Conectividad con Ps2(via USB) para pasar el Option File de PS2-->PSP...P.Ej: si en PS2 modificas a un jugador fisicamente, en PSP sale = q en PS2...asik si kieres modificar fisicamente a un jugdor, como dsd tu PSP no puedes..pues lo cambias en PS2 y lo pasas a PSP.

-Tambien hay tienda para desblokear cosas como, celebraciones de gol, poner efecto al balon, mas balones, etc...igual k en PS2 kitando la cosas de la Master Ligui claro...

LO MEJOR:lol: Y LO PEOR :x
LO MEJOR :lol:
-Los graficos
-La sensacion de estar jugando a un PES/WE en una portatil...eso es lo mejor!!!
-Mismas animaciones, celebraciones de gol, caras, ekipaciones...
LO PEOR :x
-El control..en especial con la cruceta :evil:
-La dificultad al principio para acostunbrarte al control xD

PUNTUACION GRAL
Por hacerte creer q estas jugando a tu PS2 o PC a ste juego del futbol...le pongo un....

9/10

Comentad vuestras imoresiones!!!

Vie Sep 30, 2005 9:26 am

¿Se pueden editar las ligas?

Vie Sep 30, 2005 10:12 am

editar???? las ligas son como en PS2...te pides un qkipo y a jugar...no se...tmpoco jhe jugado una liga entrea...solo los 3 1os partidos...

explicame mejor eso de editar.

Vie Sep 30, 2005 10:40 am

Si, perdon, me refiero a que si tu puedes hacer una liga editandola, es decir, hacer una liga con 20 equipos pero los que tu quieras(Barça, Madrid, milan, juve...)no tener que jugar a la fuerza la liga española, o italiana o inglesa...etc.
Gracias.

Vie Sep 30, 2005 2:09 pm

Si q se puede hacer, es en el modo liga y eliges "custom league" y luego puedes elegir los equipos q te vengan en gana.

Vie Sep 30, 2005 3:08 pm

El modo wireless va del carajo...eso si...nada mas entrar por primera vez os tendreis k hacer un perfil con un nombre de al menos 5 letras...luego uno crea la partida en la opcion de arriba y el resto se va a la segunda opcion tras haber creado la partida...habre jugado 4 o 5 partidos por wireless y solo en uno de ellos se relentizo el juego al final del partido...la putada tambien es k aunke tengas aplicado el option file para traducir los jugadores, en modo wireless salen en japones!!! paranoias!!!

Por cierto...lo de pasar el option file de ps2 a psp...se puede hacer tambien con el PRO 4 de ps2?? y con el PRO 4 parcheado de Sologoles + Blakcat??? o tiene k ser po narices el winning eleven 9 de PS2???

Asias

Vie Sep 30, 2005 3:59 pm

debe ser del we9 ps2 -> we9 psp........... o ...............pes5 ps2 -> pes5 psp....pero vamos q lo uniko k cambia es el option file...no lo demas de un parche como el k mencionas.

Mié Oct 05, 2005 11:59 am

Sabes como funciona la opcion wireless?Se puede compartir el juego o solo es para jugar con 2 juegos?

Mié Oct 05, 2005 12:06 pm

Estamos sorteando una psp, mas informacion aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 7286#67286

Full Version