-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Algun parche [PSP] : PES5

  • Patrocinios

Algun parche [PSP]

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Algun parche [PSP]

Notapor javidb » Jue Mar 02, 2006 10:35 pm

Hola, queria saber si sabeis de algun parche o option filepara pes5 de PSP en el cual hubiese balones nuevos, como en ps2 que hay los de la liga, el del mundial...etc, tambien me gustaria saber si sabeis de algo que agregue estadios poruqe solo uno es bastante aburrido o de otro que tenga comentarios o sonidos nuevos o vallas publicitarias....algo!!! en definitiva, si sabeis de algun parche o asi que no sea de camisetas, botas o caras...porfavor.


muchas gracias
Avatar de Usuario
javidb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor esp_skin » Mar Mar 07, 2006 2:51 pm

yo la verdad q tengo mi pro de la psp parcheada con el wemexico v3 atraves de la play2
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javidb » Mar Mar 07, 2006 4:25 pm

esp_skin escribió:yo la verdad q tengo mi pro de la psp parcheada con el wemexico v3 atraves de la play2

eso es lo que mas me interesa...podrias decirme como parcheo mi pro de psp a traves de la play2? y si me dices donde consigo el wemexico v3 te lo agradeceria el doble..jejej gracias :lol: :wink:
Avatar de Usuario
javidb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor esp_skin » Mar Mar 07, 2006 11:59 pm

aver lo necesario es q tengas el cable usb de la psp
si lo tenes dentro del mismo juego pro evolution tiene una opcion para enlazar entre la play y la psp
una vez exo na mas q tenes q guardarlo y ya puedes jugar con plantillas actualizadas
yo el wemexico m lo baje del emule pero en la pagina wemexico.com ay tenes muxos parches para bajar yo m baje este xq vienen algunos fichajes de invierno y creas o no molan si tienes alguna duda mas t interate ayudar
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Mié Mar 08, 2006 8:27 am

hey esp_skin al parchear tu Pro5 de PsP de esa manera se cambian los balones, las botas, los equipajes y alguna cosa mas, o solo actualiza las plantillas del juego??
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor esp_skin » Mié Mar 08, 2006 1:27 pm

balones y todo xq lo que aces en realidad es pasarle la option file del pro 5 de la ps2 a la psp
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Mié Mar 08, 2006 2:45 pm

tambien los ekipajes?¿? Xq yo tenia entendido q los ekipajes ahi q cambiarlos en el propio juego. Si fueras tan amable de decirme todo lo q cambia te lo agradeceria men.
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor esp_skin » Mié Mar 08, 2006 3:08 pm

aora no lo tengo puesto en la tarjeta el pro esta tarde lo pongo y t lo comento creo q si pero esta noche t lo digo con seguridad se q los jugadores se modifican enteros y los campos tambien pero las camisas m stas dejando en duda
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor esp_skin » Jue Mar 09, 2006 2:55 pm

weno aver a mi en la option file de la psp los balones son los mismos q la play los n ombres de los jugadores tambienlos tengo los mismo y las camisas m salen las mismas
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Jue Mar 09, 2006 5:53 pm

Es decir te cambia los balones, los ekipajes y los nombres por los q tienes en el parche, ok. Una cosa es q yo encontre un Option para la PsP donde te cambia: botas, nombres y fichajes actualizados y os ekipajes te los deja como te vienen el en juego pero encima te pone como las marcas y los patrocinadores y por eso te preguntaba si cambiaba los ekipajes y todo lo demas y te lo dejaba como en el parche q tu tienes en el Ps2
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado