-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Algun parche [PSP] : PES5 - Página 2

  • Patrocinios

Algun parche [PSP]

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Notapor javidb » Jue Mar 09, 2006 9:34 pm

una cosa, si yo paso datos de la ps2 a la psp, siendo el pro5 de ps2 normal, sin estar parcheado ni na, en la psp tendria los estadios del pro5 de ps2?
gracias!
Avatar de Usuario
javidb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor esp_skin » Vie Mar 10, 2006 1:15 am

ombre pos si tenes el pro original seria el mismo pro q la psp? lo q estamos comentado es de pro que estan parcheados o modificados para modificar el otro
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Vie Mar 10, 2006 9:32 pm

He estado comentando esto de pasar el option files de la PS2 a la PSP y mucha gente me dice q lo unico q te pasa es los fichajes, actualiza las plantillas, no te pasa ni balones, ni ekipajes ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor esp_skin » Lun Mar 13, 2006 3:18 pm

pues yo tngo los balones los mismo q en la play 2
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Lun Mar 13, 2006 4:19 pm

Pa confirmar tu informacion voy a grabar el parche de MKT Team y voy a probar lo q tu dices a ver si me sale xq si sale con el parche q tu tienes tiene q salir con otros
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor esp_skin » Lun Mar 13, 2006 9:44 pm

a mi m va y m funciona lo q t e dixo si se pueden acer fotos y guardarlas las ago y t las pongo pa q lo veas
Avatar de Usuario
esp_skin
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 409
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor djcrach » Mar Mar 14, 2006 5:38 am

no es por nada esp_skin pero lo que dices es imposible, bien te explicare por que, cuando tu pasas los datos de opciones de tu ps2 a psp lo unico que hace es eso pasar la base de datos, (que incluye con esa base de datos) pues todas las configuraciones internas del pes5 peinados, nombres, plantillas, pancartas y escudos que hayan sido creados con el editor interno, los diseños de las votas que han sido creadas con el editor interno, pero siempre la base de datos y configuraciones internas del editor propio.

osea que todo lo que son texturas canticos balones votas caras kits campos, todo le que tienes en ps2 en un parche se queda ahi, todo eso para verlo en psp tendrias que modificar el juego iso de psp parchearlo e introducirle todo lo que tuviera el pach de ps2 manualmente.

bien cosa que de momento esta chunga quizas asta un tiempo o asta el siguiente pes de psp

y ahora te explico por que es imposible lo que dices, pues si pusieras las camisetas del pes5 de ps2 o kits campos lo que sea lo primero que te pasaria es que ni te arrancaria el juego, yo mismo e intentado parchear este de psp y lo primero que las resoluciones de las texturas en psp son inferiores y directamente si intentaras cargar una camiseta de un pach de ps2 el juego te se colgaria o no te salrdian esas camisetas saliendo los jugadores invisibles al campo solo viendoles la cabeza y manos y piernas, yo intente ponerle kits y adaptando las camisetas a las mismas resoluciones que trabaja el juego en psp intentando adaptar las 2 resoluciones l y c la de lejos y la de cerca que eran 65x65 y l 128x128 creo recordar no estoy seguro ahora, y no lo consegui puede que por los programas que aun no esten preparaos o por otras razones,pero ya veis que no ay parches sera por algo no, y sobre lo que dices de los campos tambien te equivocas por que solo tiene un campo la psp y dos tex de cesped a rallas y a cuadros.

bueno un saludo y solo era para aclarar un poco las cosas, si pones fotos como dices y si fuera real seria que tu has modificado la iso pero nunca por usb sino manualmente como toda la vida parcheandolo ok y ademas si le querias demostrar a los demas que era berdad lo que decias solo tenias que colgar aki tu option file de psp para que lo instalara la gente y lo vieran con sus ojos, saludos a todos y espero haber aclarado algunas dudas
Avatar de Usuario
djcrach
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Mar Mar 14, 2006 4:15 pm

Hey djcrach mira ver si te curas un parchito para poner en el Pro5 de la PSP. En otro sitio he visto q tb estan creando uno pero dicen q no ahi herramientas para pasar los Kits, si tu puedes hacerte el parche calidad, si no esperamos al otro
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor djcrach » Mar Mar 14, 2006 10:27 pm

Mc-pope, dime en que pagina estan intentando crear el pach que le echare un ojo haber si se puede hacer algo
Avatar de Usuario
djcrach
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Mié Mar 15, 2006 2:43 pm

en dekazeta.com y lo esta creando Nest4
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado