Jue Jul 01, 2010 3:59 pm
Abro el posta para compartir aqui algun truco de liga master, jugadores que recomendeis trucos para fichar/vender tec..
Empiezo con jugadores. si teneis el Parche PESP Team, os recomiendo a botelho , del Celta y a Defederico del Corinthians, jovenes y relativamente baratos.
ahora si habeis empezado con un equipo creado, ¿teneis algun truco para vender a los jugadores como Castolo Libermann etc? XD
Espero sus respuestas
Vie Jul 02, 2010 11:05 pm
Lo mejor es rescindir su contrato y contratar libres.. ASi vas empezando y conforme vayas ganando partido (y dinero) te compras buenos jugadores..
Dom Jul 04, 2010 12:45 pm
zidane_rmadrid escribió:Lo mejor es rescindir su contrato y contratar libres.. ASi vas empezando y conforme vayas ganando partido (y dinero) te compras buenos jugadores..
Gracias, ya los rescindi y traje a Gary Medel (Boca) y Javier Pastore (palermo) aver si entro en UEFA xD
saludos
Lun Jul 05, 2010 9:44 am
q tl miku y caneles esq me ustaria q me los cedieran para intentar el ascenso.
Lun Jul 05, 2010 2:49 pm
CR9Betico escribió:q tl miku y caneles esq me ustaria q me los cedieran para intentar el ascenso.
prueba cn un intercambio, a lo mejor los consiges
Jue Jul 15, 2010 12:25 am
estoy jugando con el MU y fiche a kaka(bueno,intercambio xd) le cambie a kaka por valencia xd
Sab Jul 17, 2010 1:32 pm
He enpezao mi liga master cn el betis y me gustaria q m dijeras jugadores aseqibles y faciles de fixar q me ayuden a conseguir el ascenso si pueden ser mejor jovenes q sea facil q t cedan o asi gracias
Sab Jul 17, 2010 3:47 pm
CR9Betico escribió:He enpezao mi liga master cn el betis y me gustaria q m dijeras jugadores aseqibles y faciles de fixar q me ayuden a conseguir el ascenso si pueden ser mejor jovenes q sea facil q t cedan o asi gracias
Marc Crosas (Celtic) Mc
Matias Defederico (corinthians, si usas el parche pesp team) Sd
Pedro botelho (celta) Lat
Jeffren (barça) Ext
Sab Jul 17, 2010 5:03 pm
q tal va joel portero del atletico b y gai assulin dl barca b?
Vie Jul 23, 2010 11:52 am
Yo empeze con el real madrid y estoi 2015 y e ganado todo los titulos os recomiendo a Pauleta es portugues peero nu se en ke ekipo
benzema mejora bestia!!tambien os recomiendo burruchaga es muy bueno en el centro del campo y a micha richards
centra der city por ahora solo os recomiendo esos y para una liga empezada a de gea titular...solo digo eso xDDD
Full Version