Jue Nov 05, 2009 9:26 pm
Buenas a todos
Estoy enfadado, no mentira estoy muyyy enfadadooo con esta saga de psp que cada año me decepciona.
Yo soy del pro desde que salio pc, pero lo de psp raya la tomadura de pelo:
Es lo mismo que el anterior pes2009, lo unico bueno la champions.¿Donde esstaaannn los Estadios? solo hay uno como siempre, vaya truño.Hay muchos equipos con plantillas del año pasado, a esperar un option file que arregle esto. la jugabilidad es una basura, es demasiado rapido.No lo compren es tirar el dinero.
Tanto les cuesta poner estadios en este juego? es un timo de los de verdad.
Hasta pronto
Jue Nov 05, 2009 11:55 pm
Demasiado rápido? Para mi gusto es demasiado pro, y eso es bueno
Me recuerda mucho a los mejores PES, no en vano es un port de ps2 donde konami sigue haciéndolo bien. No tiene estadios, los comentarios son de risa y le faltan equipos, pero eso ya se sabe como solucionarlo...
Fijaos en la jugabilidad y no en el envoltorio...
Un saludo.
Vie Nov 06, 2009 3:25 pm
en mi opinion esta bien , el editor esta muy muy mejorado, han puesto unos layers actualizados, pero la siguen cagando con no poner botas licenciadas
Sab Nov 07, 2009 6:12 pm
A mi me gustó más que el 2009 porque tiene la champions, pero la jugabilidad es la misma y me sigue gustando igual.
Lo del estadio supuestamente decían que lo iban a mejorar un poco más que el anterior y yo vi una mejoría como por ejemplo en la iluminación del estadio. Pero lo que no me gustó fue que las vallas esten alejadas de la banda y que esten como pegadas en la pared del estadio.
Pero bueno siempre se puede mejorar cada año. Yo me conformo con el 2010 porque me gusta.
Mar Ene 05, 2010 5:09 pm
El FIFA este año está mejor que el pro.
La jugabilidad del pro es así, rápida, y, por lo menos ami, me gusta así.
Las plantillas están incompletas, equipos y botas no licenciadas.. :S
Bueno ... haber si para el próximo año se hace algo mejor..
Saludos.
Mar Ene 05, 2010 10:32 pm
La jugabilidad es la poya, por eso me gusta mas que el FIFA, ademas con los parches pongo las equpaciones de todos los equipos que venian sin licencia y asi esta de lujo.
Mié Ene 06, 2010 11:16 pm
eso a sido asi toda la vida el pro a tenido mejores graficos y mejor jugabilidad y el fifa no tiene apenas graficos pero tiene estadios, comentarios, equipaciones... aun asi VIVA EL PRO!!!!!

y con la champion, este pro y los k vengan van a ser lo mejor de lo mejor!!!!!
Mié Ene 13, 2010 8:47 pm
M4n0LeTe1994 Tiene razon
Lun Feb 08, 2010 1:39 am
para mi es de lo mejorcito
pero pues como todo tiene sus cosas malas u,u
Mié Feb 17, 2010 5:57 pm
Pues podrán decir que el Fifa de este año se come al PES por los comentarios, licencias, etc. Pero en mi opinión personal, ahí les van una reflexiones:
a) Los tiempos de carga: no es divertido lo que se tarda en cargar el FIFA. Tanto extra finalmente hace que el juego sea pesado. Igual y es nada mas mi PSP, pero el PES en segundos ya estoy jugando.
b) Las graficas. Siempre me parecera deslavado el FIFA comparado con el PES. Como si pintarrajearan los uniformes encima del modelo. El PES se aprecia mas solido.
c) Jugabilidad. El FIFA se me hace lento. Muy lento. Además, los monitos siempre parecen que tienen algo en las piernas. El PES es fluido y los movimientos mas aproximados.
Opinión personal, que conste. Todo lo demas (casi) tiene solución. Y nada mas pregunten cual juego. Saludos.
Full Version