MOVIMIENTOS

Dom Mar 14, 2010 3:39 pm

Pues eso se que hay mucho movimientos en el pro pero en especial los amagos i regates me pone indicaciones como --- hacia lado muerto i yo eso no se hacerlo.

Si alguien me explicase como se hace lo mas basico como elastica i eso... Se lo agradeceria muxo ;)

Re: MOVIMIENTOS

Dom Mar 14, 2010 3:51 pm

la elastica es muy facil hasta la hago con drenthe 8O 8O asique mira si es facil es hacer una diagonal a un lado y luego al otro es decir por ejemplo derecha+arriba y luego derecha+abajo pero muy rapido practica primero cr9 en los entrenamientos así aprendí yo y ahora se hacer muchos movimientos como marcar gol de rebona(solo con mess) y de tacón por bajo y por alto

Lun Mar 15, 2010 7:51 pm

Muchas gracias por lo de elastica una cosa me podrias explicar como elevar el balon i como marcar de tacon?

Lun Mar 15, 2010 9:03 pm

de tacon con un jugador bueno cuando vallas ganado por 2-0 o por ahi con un jugador subido de moral es decir que este jugando bien cuando le pasen un pase cuando el jugador este miradon hacia su porteria es decir si por ejemplo es messi que mire la porteria de valdés nada mas parar el balón tiras dando al lado en el que esté la porteria contraria y te sale.

Lo de elevar el balón se hace con el joistyc analogico en modo pase y le mueves arriba y despues abajo y le subira.

El regate a lo matthews le estoy practicando que es una especie de irse para un lado y amagar para el otro

Lun Mar 15, 2010 9:18 pm

Debe molar lo de la elastica lo estoi parcticando i no sale XD JAJA

Mié Mar 24, 2010 6:17 pm

Gracias a albertitoman e conseguido hacer grandes movimientos ;) pero me gustaria aprender mas... Resumiendo alguien sabe hacer un sombrerito o como es el chute colocao

Mié Mar 24, 2010 8:36 pm

lo de el sombrerito te refieres ha un jugador o al portero aunque es de la misma forma pero es muy dificil no tiene que haber rivales ni compañeros en un radio de 20 o 30cm(en el juego) respecto a tu jugador y el contrario y dar a :cuadrado: + :L1: y, lo de el chut colocado no se a que te refieres pero si me lo explicas mejor te ayudo me sé hacer casi todos los movimientos del pes2010

Sab Mar 27, 2010 9:59 am

Mira a somberito me refiero a hacerselo a un jugador DEJO UN VIDEO
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=tF2pZ3iBhIM[/url]

Colocar el chute ya se como se hace pero tengo mas preguntas como por ejemplo como parar el balon cuando estas de espaldas a la porteria i tambien como protegerlo con el cuerpo...

I OTRA PREGUNTA KE NO ES DE MOVIMIENOS... ME SABRIAS EXPLICAR COMO PONER UN GOL DE MI PSP EN YOUTUBE?

MUCHAS GRACIAS ALBERTITOMAN!

Sab Mar 27, 2010 10:50 am

no se como subir jugadas a youtube :cry: :cry:
pero el sobrerto es como te he dixo y proteger el balón es solo con la :R1:
y lo de ponerte de espaldas a la porteria es llendo para tu campo y vas sin correr y das en esa dirección para pararle

Sab Mar 27, 2010 4:08 pm

OK muchas gracias.

You are the best.

Full Version