Re: Primer Torneo PES 2010 PSP

Dom Ago 08, 2010 3:46 pm

Cojonudo xabi! ;)

Pues yo me pido el Real Zaragoza..

Es muy buena idea pero veo inconvenientes:

-¿Cómo sabemos que se ha jugado en Juvenil y 10 min?
-¿Cómo sabes que no ha repetido el partido 50 veces hasta ganar por lo que él quiera?
-¿Cómo sabemos que los jugadores no tienen todos los stats a "99"?
-Si alguien que no tenga el Tenerife por ejemplo ¿Cömo juega?

Y lo último.. Yo me puedo encargar de hacer el listado de goleadores, asistencia, cuadro de torneo etc.. ;)

Saludos!

Edito: Esto es una opinion.. Lo mejor es que la "v1 del Torneo PSW"(x ej) sea de 8 equipos para hacer unas pruebas..

Dom Ago 08, 2010 3:52 pm

Yo juego con bayern de munich :mrgreen:

Dom Ago 08, 2010 9:01 pm

Añadidos a ambos
zidane_rmadrid escribió:Cojonudo xabi! ;)

Pues yo me pido el Real Zaragoza..

Es muy buena idea pero veo inconvenientes:

-¿Cómo sabemos que se ha jugado en Juvenil y 10 min?
-¿Cómo sabes que no ha repetido el partido 50 veces hasta ganar por lo que él quiera?
-¿Cómo sabemos que los jugadores no tienen todos los stats a "99"?
-Si alguien que no tenga el Tenerife por ejemplo ¿Cömo juega?

Y lo último.. Yo me puedo encargar de hacer el listado de goleadores, asistencia, cuadro de torneo etc.. ;)

Saludos!

Edito: Esto es una opinion.. Lo mejor es que la "v1 del Torneo PSW"(x ej) sea de 8 equipos para hacer unas pruebas..

Tenes razon, pero eske esta es la unica manera de poder hacer un torneo. Lo de Mas es confiar en el usuario, esto es para pasarlo bn, y no para ganar, lo de repetir los partidos habia pensao que ambos usuarios se comunicara entre si para decidir una hora, y una vez acabao el partido, que me envien un MP, por ejemplo con un plazo de 20 minutos si no hay contratiempo.
Pues muchas gracias por ofrecerte, si te apetece hazlo

La lista de usuarios ya esta cerrada, mañana habra ya la lista de emparejamientos de Cuartos de Final.
salu2

Dom Ago 08, 2010 9:07 pm

Buena iniciativa cracks :campeon:
:cerveza:

Dom Ago 08, 2010 10:23 pm

Ok xabi ;) Cuando pongas la lista empiezo a hacer la imagen para el cuadro ;)

Saludos!

Dom Ago 08, 2010 11:47 pm

yo juego con el inter de milan :mrgreen:

Lun Ago 09, 2010 12:51 am

En vista de que ya estamos los 8, y carlit0os quiere participar (Si fuese así tendríamos que ser 12) Le sedo mi puesto en la inscripción, si en algún caso hay 11, volveré a incribirme. Queda dicho ;)

Lun Ago 09, 2010 1:11 am

pues yo creia que quedaban cupos
sigan nomas :lol:

Lun Ago 09, 2010 9:48 am

Jueguen los DOS porque chicho se ha ido de vacaciones una semana, si aun asi no kereis ke lo digan, ahora hago el cuadro
salu2

Lun Ago 09, 2010 10:30 am

Añadido el cuadro al Primer Post, ahora comuniquense por MP o por este post, para elegir una hora, y cuando acaben envienme la captura del resultao final por MP co una diferencia entre ambos maxima de 25 minutos a no ser de que haya algun imprevisto.
slu2

Full Version