el pes 2010 porfin con estadios y comentarios??

Vie Jul 24, 2009 7:12 am

pues eso pregunto konami se esforzara y pondra comentarios y estadios vale que si que ocuparia mas pero no es hora de hacer un umd de doble capa? y para los que tenemos la psp pirata no tendriamos ningun prolema. Mirad el fifa tendra perores graficos pero tiene comentaristas buenos y la mayor seleccion de estadios que e visto y si konami le da ese toque a su juego de psp con comentarios y estadios le daria 999999999999 vueltas al fifa de una vez por todas en la consola portatil....

Re: el pes 2010 porfin con estadios y comentarios??

Dom Jul 26, 2009 1:20 am

Lo dudo mucho,la PSP la dejan de lado y solo les preocupa las next-gen,si hicieran un buen juego para PSP,el juego se lo compraría mas gente y no piratearían tanto el juego,pero para que esforzarse si la gente sigue comprado el juego y seguimos teniendo ingresos,¿no?

Mar Jul 28, 2009 4:32 pm

el problema de los comentarios haber el pro tienen 5 idiomas,y los comentarios suelen ocupar me parece en el pro 1 gb si contamos todos los idiomas 5 gb y no creo que lo saquen ni de coña con comentarios

Lun Ago 10, 2009 12:24 pm

donal escribió:el problema de los comentarios haber el pro tienen 5 idiomas,y los comentarios suelen ocupar me parece en el pro 1 gb si contamos todos los idiomas 5 gb y no creo que lo saquen ni de coña con comentarios

pues que para españa se venda solo español para francia frances...etc creo que es lo mejor
o ya es hora de sacar un umd de doble capa porque para los que la tenemos pirateada no hay prolema de espacio :D

Mié Ago 26, 2009 4:09 pm

alex1912 escribió:
donal escribió: porque para los que la tenemos pirateada no hay prolema de espacio :D

No te han dicho nunca que no se puede hablar de estos temas en los foros?

Prohibido hablar de piratería.

Lun Sep 14, 2009 12:17 am

Leí por ahi que sigue habiendo 1 solo estadio para la PSP, pero seguramente lo iban a mejorar un poco más de lo que ya estaba.

Lo de los comentarios yo creo que no va a ser probable por el peso del juego.

Lun Sep 14, 2009 1:34 pm

Haberá botas en la edición para psp? Si sabeis algun parche para botas para la psp me lo podeis pasar para descargar? GRACIAS :D

Vie Oct 09, 2009 3:40 pm

ola gente para cuando sale para la psp¿?¿ el pro 10

Dom Oct 18, 2009 2:30 pm

creo que para el 5 de noviembre

Lun Oct 19, 2009 4:04 pm

condeorloc escribió:
alex1912 escribió:
donal escribió: porque para los que la tenemos pirateada no hay prolema de espacio :D

No te han dicho nunca que no se puede hablar de estos temas en los foros?

Prohibido hablar de piratería.

No te parece eso un poco confuso, esta bien que no se pueda hablar de pirateria, pero para usar los parches o los archivos por separado debes de tener la psp pirateada :? :? :?

Full Version