LIGA MASTER

Lun Mar 01, 2010 11:43 pm

Buenas a todos, he visto en varios de los parches, que en algunos te dejan la opción de elegir los equipos que componen la primera y la segunda división en una liga master y en otros no. así que mi pregunta es ¿cómo puede hacer para que pueda elegir esta opción y si hay que modificar algún archivo de la Iso cual es y como se puede modificar?

Re: LIGA MASTER

Jue Mar 04, 2010 6:45 pm

yo te paso el link del parche ke tengo (en el que se puede hacer eso...) si me explicas como hace un parche para el pro

Vie Mar 05, 2010 1:47 am

compra "Composicion inicial de la liga master" en la pes-shop, eso siempre ha estado :roll:

Saludos!

Vie Mar 05, 2010 11:42 am

psplamejor escribió:yo te paso el link del parche ke tengo (en el que se puede hacer eso...) si me explicas como hace un parche para el pro

no sea listo amigo este foro esta echo para compartir no para intercambiar!!! que pasa que si no t dice como se hace un parche no le dices como se ace lo otro...

Dom Mar 07, 2010 4:02 pm

piponeto escribió:
psplamejor escribió:yo te paso el link del parche ke tengo (en el que se puede hacer eso...) si me explicas como hace un parche para el pro

no sea listo amigo este foro esta echo para compartir no para intercambiar!!! que pasa que si no t dice como se hace un parche no le dices como se ace lo otro...

no amigo es que nadie me ayuda para parchear i me desespero por jugar a un buen pro de psp... :|

Full Version