pes 2010 para PSP Go

Lun Mar 22, 2010 5:48 pm

Alguien me puede explicar el por que pes 2010 no esta dispomible para la PSP Go :monoloco:
es konami no le da verguenza :arbitro: , tanto trabajo cuesta sacar pes 2010 en descarga digital!!!!!!!!!!! :spam:

Re: pes 2010 para PSP Go

Sab Mar 27, 2010 4:13 pm

yo creo ke ai una version de todosa los juegos en la store busca....

Dom Mar 28, 2010 1:34 pm

psplamejor escribió:yo creo ke ai una version de todosa los juegos en la store busca....

pues te pido un favor si encuentras el pes 2010 de psp en la store, te doy 300 euros :campeon: asi que busca busca no pares de buscar :aplauso2:

Mar Mar 30, 2010 2:50 am

yo la tengo me la descarge de la store
pero no me la paso ya que me costo bastante encontrarla bye un saludo

Mié Mar 31, 2010 1:26 pm

taurocosis escribió:yo la tengo me la descarge de la store

que tienes el que????? explicate

Jue Abr 01, 2010 3:51 pm

fulgore64 escribió:
taurocosis escribió:yo la tengo me la descarge de la store

que tienes el que????? explicate

Debe ser el juego

Igual, debe ser una mentira, si ustedes mismos no lo encontraron, bueno no esta para descargar... habrá que esperar un poco mas ;)

Sab Abr 03, 2010 3:49 am

a ver tibuhh ati quien te dijo que era mentira si no sabes no hables porfavor!! no es mentira la tengo pero no es la verdad el juego es copia no puedes parchearlo es como un demo saludos :cerveza:

Mar Abr 20, 2010 12:22 pm

taurocosis escribió:a ver tibuhh ati quien te dijo que era mentira si no sabes no hables porfavor!! no es mentira la tengo pero no es la verdad el juego es copia no puedes parchearlo es como un demo saludos :cerveza:

Compa hay que tener respeto para las personas que llevan mas tiemop no solo en el foro, si no en la vida ;) & si tienes el juego dudo que sea un demo, porque no salio demo de PES 2010 para PSP & no se si no se pueda parchear,pero tiene un FW inferior al 6.xx por lo cual se debe de poder ;)

Saludos!

Vie Abr 23, 2010 6:33 pm

JeeCkho escribió:
taurocosis escribió:a ver tibuhh ati quien te dijo que era mentira si no sabes no hables porfavor!! no es mentira la tengo pero no es la verdad el juego es copia no puedes parchearlo es como un demo saludos :cerveza:

Compa hay que tener respeto para las personas que llevan mas tiemop no solo en el foro, si no en la vida ;) & si tienes el juego dudo que sea un demo, porque no salio demo de PES 2010 para PSP & no se si no se pueda parchear,pero tiene un FW inferior al 6.xx por lo cual se debe de poder ;)

Saludos!

cierto compa pero solo es como si jugaras un medio tiempo solo es de prueba
y me disculpo por lo que dije :ops: perdon tibuhh :roll: sale
salu2!!!

Full Version