Dejo de editar para el foro x ahora!!! PIPONETO!!

Mié Mar 31, 2010 12:38 pm

Bueno amigos pues es lo que hay!! despues de no ser valorado x alguno de los moderadores para ser mod de psp ((((no quiero kitar meritos a chicho q se lo merecia tmb))))de este foro e decidido dejar de editar y exponer mis trabajos en el foro!!
Yo para uso personal seguire trabajando el PES asique me podreis seguir enviando privados las personas con las cuales e tenido mas relacion (chicho, nube, xabi.... y un largo etc...)

He kerido poner este mensaje aqui para no ocupar los temas de edicion ya que estos los lee menos gente y asi no estorbar!!!

Gracias a todos los que un dia volorasteis mi trabajo.... aunque se que volvere!!!!

PD: No penseis que me cae mal o me va a caer mal CHICHO x que voi a seguir trabajando cn el para el parche que se esta haciendo!! (si el quiere que yo siga currando)

Un saludo a todos!!!

Re: Dejo de editar para el foro x ahora!!! PIPONETO!!

Mié Mar 31, 2010 12:54 pm

hey tio no lo dejes crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
yo te lo valro mucho :( :( :(
un saluo

Mié Mar 31, 2010 3:01 pm

joe otro mas si kiers no soy mod ami me da = ombre me gusta pero prefiero ktu estes en el foro y si kiero k sigas con nosotros
un saludo compi

Mié Mar 31, 2010 3:06 pm

Traqui xabi que ha dicho que no lo va a dejar.
Que pena tio se te valora mucho, ya que haces cosas que están al alcance de pocos (a mi me enseñaste a hacer cosas de hexaedición) pero bueno, ya sabemos que la vida es injusta...
Pêro hay seguir para sacar el parche adelante y acabarlo de una vez por todas con todas estas cosas que haces

saludos!

Mié Mar 31, 2010 11:57 pm

vas a dejar de aportar como grnade tevas y como grande regresaras vamos amigo no dejes de aportar todos te valoran ojala y no te vallas sino el foro estara gris como casi lo estaba se fue crisvale y se puso gris se decidio quien era el nuevo mod y el foro se alegro amigo no pierdas esperasa de ser moderador
+1000.000 para que piponeto sea moderador el segundo moderador porque no el foro de psp estaria mas alegre con dos moderadores
¿quien me apoya?

Jue Abr 01, 2010 12:26 am

que malo por que eres alguien muy bueno en eso de la edicion pero gracias y ojala y vuelvas todos contamos con tigo

bay

saludos

Mar Abr 06, 2010 2:32 pm

tiene razon taurocosis, podría haber 2 mod también que esta sección esta algo descuidada aunque ahora con chicho menos pero con 2 mod menos todavía

saludos!

Mié Abr 07, 2010 11:09 am

efectivamente me uno a la propuesta 2 mods mejor que uno

Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

xabier3 escribió:efectivamente me uno a la propuesta 2 mods mejor que uno

yo tmb me uno
eres un crack tioo

Full Version