PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Vallas Normales y Especiales Template sucio ________________------------------------------------------------------------------------------________________ Si alguien quiere este template se lo mando por MP
Spoiler! :
Kits entrenamiento Kit Real madrid Negro y azul by me:
CAPTURAS KIT´S(Puede que no se vean muy bien, la web donde las subí no me dejaba en .bmp)
Spoiler! :
ESPAÑA: PUMA1: NIKE: Real Madrid Negro y azul:
Spoiler! :
Template logo de posiciones:
Spoiler! :
BALLPACK DE JABULANIS BY PAVIONE Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=3WYN26A4 CONTIENE: - Jabulani Argentina - Jabulani España - Jabulani PSW - Jabulani Normal - Jabulani Real Madrid - Jabulani estilo Hi-Vis
Imagen de los balones(Algunos POSIBLES balones de invierno de diferentes Ligas): LFP Textura para ggs: Capturas del balón en PES: Previa: Calcio Textura para ggs: Capturas: Previa: Calcio 2 Textura para ggs: Capturas en PES: Previa: Balón Invierno Premier League Textura: Caturas en PES: Previa: Mercurial blanco y violeta Textura: Capturas en PES: Previa:(La cogí de este post, espero que al autor no le importe: viewtopic.php?f=226&t=95752&hilit=balon+mercurial ) Balón invierno LFP(estilo Hi-Vis) Textura: Previa: Balón invierno Premier League(estilo Hi-Vis) Textura: Previa: Balón invierno Liga Calcio(estilo Hi-Vis) Textura: Previa: Capturas en PES: Jabulani Azul Argentina Textura: Previa: La cogí de este post de balones de pc(darfidos)y solo le he cambiado la resolucion a 64 x 64: viewtopic.php?f=226&t=95752 Capturas en PES: Como no sabía donde se colocaba el otro logo con el sol de argentina no lo coloqué, a ver si lo puedo arreglar Jabulani PSW Textura: Previa: No Disponible por ahora Capturas en PES: Jabulani España Textura: Previa: Capturas en PES: Jabulani REal Madrid(PEdido de dany93) Textura: Previa: CApturas en PES: Jabulani Estilo Hi-Vis Textura: Previa: No estará disponible Capturas en PES: Jabulani Elite Textura: Previa: No está disponible Capturas en PES:
Balón Jabulani y Nike tracer,, COGIDOS DE PESTEAM V2 beta, yo solo los he editado Acepto Ayudas para Previas de Balones
Minituto para insertar Balones, Previas y cambiar el nombre de los balones:
Para balones:
Spoiler! :
Solo buscar la textura a sustituir en el 0_text y reemplazar, todos los balones(texturas) colgados en este post van perfectamente con las estructuras(mdl´s) del parche Pesp Team V2, cualquier MDL que necesiteis me lo pedis, supongo que losmiembros del Team me dejarán, por si acaso, les preguntaré Las texturas solo van con los balones "Originales" es decir, que no puedes reemplazar la textura del jabulani en un T90. Recordad que pueden variar las resoluciones de las texturas, creo que solo dos veces(256x256 y 128x128) y tienen que estar indexadas. Hasta aquí el minituto, abajo el de las previas
Para Previas de Balones:
Spoiler! :
Teneis que sustituir las imágenes de las previas en todos estos Unnamed´s del S_Text: Unnamed_16 , Unnamed_213 , Unnamed_302 , Unnamed_317 y Unnamed_386. SOlo buscais las previas que querais reemplazar, abriis el archivo con la previa nueva, y arrastrais la imagen de la revia nueva hasta el de la "previa vieja" y ya está sustituido. Recordad que las previas tienen que estar en Resolución 64x64 e Indexadas. Hasta aquí el minitut de las Previas
Para cambiar el nombre de los balones:
Spoiler! :
Primero, abrir el s_text con el DKZ STudio, teneis que buscar estos archivos de texto .str(que se abren con el DKZ): 254, 262, 299, 379, 385 y 463. Los abriis de uno en uno en el programa y buscais los nombres de los balones que querais sustituir. Cuando hayais acabado un .str, lo guardas en alguna carpeta específica o en el escritorio, y cuando acabeis todos, pinchais(ejemplo) en el .str 254, le dais a importar, y los ustituis por el nuevo que guardasteis antes. Os recomiendo, apuntar en un papel, la lista de balones que teneis ahora y la que vais a querer para no liaros. RECORDAD: Que el nombre tiene que ser idéntico, hasta una tilde puede fastidiaros el nuevo s_text, por si acaso no reemplaces el nuevo s_text por el viejo, guárdalo en otra carpeta, y asegúrate de que funciona. Alguna duda, escribid un comentario
Premier League: Liga BBVA: Fondo Higuaín "pulse un botón(Yo lo uso para eso pero se puede usar para lo que querais): Fondo Messi: Fondo Agüero: Fondo Torres: Fondo Maicon: Fondo Terry y Drogba: Fondo X.alonso: Fondo Cristiano Ronaldo: Fondo Liverpool: Fondo R.Madrid: Fondo España: Fondo Valencia: Fondo Iniesta: Fondo Especial PespTeam: Fondo Xavi: Fondo Di María: Fondo Villa: Fondo Chicharito: Fondo Adebayor: Fondo Milito: Fondo Sneijder: Fondo Sergio Ramos: Fondo Piqué: Fondo Messi y Chicharito: Fondo Villa Selección(Pedido de KODS): Fondo Özil y Kaká(Pedido de dany93): Fondo Sergio Canales: Fondo Canales selección: Fondo Griezmann(Pedido de xabier3): Fondo Drogba: Fondo David Silva: Fondo Víctor Valdés: Fondo Higuaín: Fondo Iker Casillas: Fondo Ronaldinho: Fondo Ibra y Villa "Pulsa un botón"(Se mete en el unnamed_376 del s_text, el primer fondo que aparece): Fondo Previa Chapions Rooney y Canales: FOndo Champions Van Persie y Müller: Fondo Europa League: Fondos de Messi(Los que vienen para comprar en el PES SHop del PES 2011.): Fondo Messi y CR7: Fondo PespTeam PES 2011: Fondo Sevilla Luis Fabiano: Fondo Pes Supreme Team: Fondo Gareth Bale: Fondo Samir Nasri:
Un consejo: Si vais a cambiarle la resolución a los fondos, os recomiendo algún photoshop y no el paint.net, o el paint normal, que pueden menguar su calidad de imagen
Esto es para PES 2010 y 2011
Spoiler! :
ICON0: PIC1:
Font Menú Principal
Spoiler! :
Spoiler! :
- Fondos(Tambien "Pulsa un botón, a mi estilo) - Imágenes ISO - Vallas - Balones(No muy difíciles) - Avatares - Firmas - No hago kit´s, los adapto
PEDIDOS:
Spoiler! :
de dany93: ESTOS KIT´S ESTÁN HECHOS COMPLETAMENTE POR herrere23, YO SOLO LES PUSE LOS TEMPLATES de KODS: de xabier3: Bueno Osmotor me dijo que colgara aquí algunos kits suyos del barça, pues aquí están (PES 2010) Champions: Liga:
Agradecimientos: - A xabier3 por dejarme usar su template de vallas. - A todos lo que comentais que haceis que este post siga en pie
Spoiler! :
-Si vais a usar este contenido en algún parche, pon mi nombre entre (), ejemplo valla r.madrid(pavione95) -NO SUBIR A OTRA WEB SIN MI PERMISO
LOS FONDOS E IMÁGENES ISO SIRVEN PARA PES 2010 y PES 2011, TODO LO DEMÁS ES DE PES 2010
Y RECUERDA...
Última edición por pavione95 el Mar Dic 21, 2010 9:39 pm, editado 206 veces en total