PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Taller de Kits Nubejupiter
Mar Abr 20, 2010 8:40 pm
Hola a todos!, ahora me dio por hacer kits así que aquí estoy pasándoos los kit que voy haciendo de equipos por si los queréis y no sabéis hacerlos. Las font no las incluyo con los kit porque de momento no las hare, es el unico inconveniente. Acepto pedidos, pero deben mostrarse: las camisetas, pantalones y medias de frente y de espaldas sino no podré hacerlas bien o siquiera atenderé a ese pedido. Una mini guía por si acaso:
- GA: Equipación 1ª Portero - GB: Equipación 2ª Portero - PA: Equipación 1ª Jugador - PB: Equipación 2ª Jugador - GC/PC: Equipación 3ª de Portero o Jugador - GX/PX: Otra Equipación
Advertencia: El creador hará capturas de los kits si puede, NO está obligado Advertencia 2: Si tardo, pues tardo y punto Advertencia 3: Los kit se cogen dando con el botón derecho a Guardar Como... Advertencia 4: También los tengo disponibles para PC, por si los queréis para vuestro PES de PC
Otro punto: tambien acepto adaptaciones de kits, tan solo poner la imagen o el url donde se encuentra y elige uno de los templates que tengo creditos a continuación:
TEMPLATES
Spoiler! :
Y sin mas dilación aquí es donde irán los kits, si no tengo pedidos los iré haciendo como quiera y los compartiré con vosotros xD
C.D. Guijuelo
Spoiler! :
GA y GB
PA
PB
Lanzarote
Spoiler! :
PA
PB
Jerez Industrial
Spoiler! :
GA
GB
PA
PB
Islas Molucas
Spoiler! :
PA
Última edición por nubejupiter el Lun Abr 26, 2010 5:06 pm, editado 8 veces en total
Re: Taller de Kits Nubejupiter
Mar Abr 20, 2010 8:52 pm
nube mira este anda k me lo estan pidiendo,crack asias me hacia falta
Mar Abr 20, 2010 8:56 pm
Me parece muy buena tu iniciativa PD: ez pozible que en brevez te pida algunoz.
Mar Abr 20, 2010 8:56 pm
pedido rechazao, no cumple lo que pido que tampoco es tanto...
Mar Abr 20, 2010 9:02 pm
me da igual tio ya la isee yo xd
Mar Abr 20, 2010 9:03 pm
nube podrias colgar los templates o sus "dueños" no dejarian?? Gracias crack!
Mar Abr 20, 2010 9:04 pm
jajaja pues no me hagas perder el tiempo tio... ponlo en tu post a ver que tal te ha quedado
saludos!
edit: estan todos en la seccion de ps2 XD
Mar Abr 20, 2010 9:07 pm
jajaja es del parxe y no la voi poner!xdasta k no lo terminemos no
Mar Abr 20, 2010 9:08 pm
Ok, Gracias (entonces perfecto )
mmmm que buena la advertencia 2 xDD
Mar Abr 20, 2010 9:10 pm
desterminator escribió:jajaja es del parxe y no la voi poner!xdasta k no lo terminemos no