Vie Jun 04, 2010 12:00 am
kien es el guapo que puede adaptar estos kits del real madrid???? son ya los kits oficiales de la temporada 2010 - 2011 de antemano muchas gracias a quien los adapte
madridporgherolocal.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por robertkratosmx el Vie Jun 04, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 04, 2010 12:14 am

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
ahi los tienes creditos al autor=)
Vie Jun 04, 2010 12:46 am
muchas gracias men!!!! y si lo olvidaba antes que nada gracias dagodelibra por estos kits
Vie Jun 04, 2010 7:19 pm
ke onda mi buen rycodge otravez aqui molestandote haber si me puedes adaptar estos otros kits son el de portero visita del real y otro es uno retro tambien del real
de ante mano muchas gracias compa!!!
y de nuevo gracias al autor el buen dagodelibra y a giova942 por el del real madrid retro!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Jun 04, 2010 10:11 pm
Yo te los adapto xD
Un Saludo!
Sab Jun 05, 2010 5:13 am
muchas grax por adaptarlos men!!
Lun Jun 07, 2010 10:39 pm
GrAcias por los kits pero tengo un problema el madrid visitante no me deja meterlos pone: Oop bit map size doesn´t match with the selected file...... que puede ser? porque el resto me han entrado sin problemas
Lun Jun 07, 2010 11:09 pm
realbeticosiempre escribió:GrAcias por los kits pero tengo un problema el madrid visitante no me deja meterlos pone: Oop bit map size doesn´t match with the selected file...... que puede ser? porque el resto me han entrado sin problemas
a mi me paso lo mismo pero el error es que esta mal redimensionado creo que esta a 256x127 y debe de ser 256x128 nadamas redimensionalo y listo
Lun Jun 07, 2010 11:22 pm
robertkratosmx escribió:realbeticosiempre escribió:GrAcias por los kits pero tengo un problema el madrid visitante no me deja meterlos pone: Oop bit map size doesn´t match with the selected file...... que puede ser? porque el resto me han entrado sin problemas
a mi me paso lo mismo pero el error es que esta mal redimensionado creo que esta a 256x127 y debe de ser 256x128 nadamas redimensionalo y listo
vale genial muchas gracias me ha servido;) un saludo
Full Version