Jue Ene 21, 2010 11:22 pm
Hola poes mirar vi el cesped que hizo piponeto y decidi hacer yo uno tambien y aqui os dejo unas cuantas capturas ya subire el cesped si ha alguien le gusta...
Un Saludo.
Última edición por chicho12345 el Mar Ene 26, 2010 5:58 pm, editado 2 veces en total
Vie Ene 22, 2010 12:28 am
esta muy bien, sobre todo el detalle de la nieve fuera del campo y detras de las porterias, pero creo que estaria mejor si lo que es el terreno de juego tuviera un poco menos de nieve y se viese un poco mas de hierba
de todas formas, gran trabajo!
Vie Ene 22, 2010 10:29 am
chicho12345 escribió:Hola poes mirar vi el cesped que hizo piponeto y decidi hacer yo uno tambien y aqui os dejo unas cuantas capturas ya subire el cesped si ha alguien le gusta...
Un Saludo.
ummmmm..... tengo que reconocer que es mejor que el mio.... jejejejej gran trabajo!!
ahora si que va a molar exar un dinamo de kiev-barcelona!!! jeje
saludos!!
Vie Ene 22, 2010 10:57 am
muy bueno!! pero si puedes yo lo haria mas parecido a este:
viewtopic.php?f=220&t=94425
Vie Ene 22, 2010 2:24 pm
Totalmente de acuerdo queda mejor con rayas amarillas ya que las rojas son muy cantosas.
Vie Ene 22, 2010 2:40 pm
DIOS!, COMO CONSIGA ADAPTAR ESE TIPO DE CESPED, AGARRÉMONOS.
Vie Ene 22, 2010 9:21 pm
poes he puesto el cesped con algo mas de hierba verde para k se vea y las lineas amarillas nose como lo vereis dps subo unas capturas
un saludo
Sab Ene 23, 2010 12:25 am
Pinta bien esas nuevas texturas de nieve bro
Sab Ene 23, 2010 11:48 am
Esta idea de los cespeds es fantastica, chicho sigue asi

''Algunos Cespeds hechos por FDFXD''
Cesped de basura:
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?zcdrjnnmzwyCesped arena y mar:
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?jmintiyzmmz''Cespeds hechos por: FDFXD''
Idea:
Hacer un cesped lleno de papeles blancos. Ej: el cesped del camp nou cubierto de papeles de los 2 colores del Barça, que opinas?
Sab Ene 23, 2010 1:15 pm
nose de momento are este ya vermos dps , dps subo capturas de el de nieve
un saludo
Full Version