Mié Ene 27, 2010 11:21 pm
Aqui trayendoles un savedata con todo incluido con los kits del 2010 ojale y les guste aqui con el chivaandres y con algunos patrocinadores en los eqipos y sustituye la liga premier y la c con el santos va quiero que me digan a ver si hay algun problema o algo malo comenten aqui el link de descarga
Traido de :ceramic
aqui se los dejo
http://i594.photobucket.com/albums/tt28 ... rJorge.jpghttp://www.megaupload.com/?d=FM7R79Z0
Última edición por chivaandres el Mar May 18, 2010 2:11 am, editado 1 vez en total
Jue Ene 28, 2010 5:15 am
jaja quitaste la premier x la liga mexicana
Jue Ene 28, 2010 6:34 am
si, hubieras quitado la ligue francesa o la holandesa para poner la mexicana,si puedes cambiarlo seria mucho mejor, de todos modos se agradece
Jue Ene 28, 2010 6:39 am
jaja aquien se le ocurre quitar ala premier pero bueno se agradece pero nose quien quitaria a roney a adebayor robinho drogba owen etc
Vie Ene 29, 2010 1:32 am
Este mensaje va para ti xxemanuel o algo asi quite todos menoss el manchester si ya lo probaste ya viste verda entonces para que alegas
Vie Ene 29, 2010 4:35 am
Gracias bro

...
A probarlo
Vie Ene 29, 2010 4:38 am
Hola Chivaandres, se que no es un buen parche el que "YO" hice con el editor interno modificando los únicos equipos que se podian cambiar utilizando el OF de shobe v2, en su momento tal vez era lo mejor que se podia tener con equipos mexicanos, pero se agradeceria que no insinues que lo hiciste, GRACIAS de antemano, hay otros mejores en este mismo foro como el de JeeCkho.
Vie Ene 29, 2010 6:03 am
jaja y ya nadamas por dejar al manchester sientes que guuuao jaja y los demas???
torres babel drogba robiñho tevez el roque santacruz
Vie Ene 29, 2010 11:09 pm
xxemanuel se que no me quieres por este post pero serias tan amable de mandarme un link donde venga el editor interno y si no eres malo pues un tuto por fa we paara hacer mis propios proyectos sale gracias adios

y pues ojala y me lo puedas mandar en poco tiempo o los que han visto mi post favor de mandarme un li nk para el editor interno y tuto bay
Sab Ene 30, 2010 10:21 pm
haber existe un editor interno y menos un editor para psp lo entiendes??? cuando se refiere a 'editor interno' nos referimos al editor que viene dentro del juego en la opcion editar ya entendiste bro mira mejor si quieres mandame tu correo ps mp y vemos todo lo que se pueda hacer contigo ok saludos
Full Version