PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Faces para PES 2010! (Pack1 Disponible)!
Jue Ene 28, 2010 8:20 pm
Buenas!, acabo de aprender a hacer faces gracias a videotutoriales y a betis_campeon, y me gustaría enseñaros las caras y que opinéis y critiquéis lo que queráis para poder mejorar. Añadido pack 1 Acepto pedidos, si queréis alguna face debéis darme por lo menos una imagen pero debe de ser que esté mirando recto hacia delante y de dimensiones razonables, no me deis ninguna de 100x100 XD Por ejemplo:
PACK 2: Pronto Contenido de momento: Sergio Asenjo, Pelegrini, Carlos Calvo, Medunjanin, CR9, Kaká, Nino, Kome, Lopera (+3 Plazas libres)
Spoiler! :
Sergio Asenjo:
Pelegrini:
Carlos Calvo:
Medunjanin:
Kaka´
CR9
Nino:
Kome:
Lopera
Probadlas y me contáis Contraseña: nubefaces
Última edición por nubejupiter el Mar Feb 02, 2010 9:11 pm, editado 22 veces en total
Re: Cara de Pedro + Chygrinskyiv
Vie Ene 29, 2010 12:23 am
para ser las primeras te salieron muy bien
salu2
Vie Ene 29, 2010 3:02 pm
gracias por comentar robinho, seguire haciendo y mejoraré las que ahora tengo hechas
Vie Ene 29, 2010 3:44 pm
que buena la de Chygrinsky!! es la primera que veo que se parece!!
sigue asi genio!!!
una buena de El niño (fernando torres) estaria bien.... hay t dejo mi peticion, si las aceptas...
Vie Ene 29, 2010 4:10 pm
donde conseguiste los tuto?? podrias decirme q quiero hacer unas caras..
Vie Ene 29, 2010 4:28 pm
ok piponeto, ahora la hago.
hola compañero maricotriste, la saque de un videotutorial de youtube concretamente del que te sale si pones "tuto pes 2009 creer une face"
Re: Cara de Pedro + Chygrinskyiv y Más!
Vie Ene 29, 2010 5:31 pm
añadidas caras de torres, pinto y florentino perez!
Vie Ene 29, 2010 7:22 pm
mui bnas nubejupiter me podras pasar un tuto xq no le e entendiido al video xq esta en italiiano o no c q si do es molestiia graciias de antemano aa y aviientate una de cr9 q kede muy bna porq de todas las q an echo ninguna es bna
Vie Ene 29, 2010 8:54 pm
enviamela x mp si kiieres gracias
Vie Ene 29, 2010 10:43 pm
gracias genio!!!
jeje q graciosa la de floren pero soy del barça.... Joan Laporta Y Pep cuando las haces??? jejeje
por cierto el sabado pasado estuve en pucela viendo a mi barça!!