Alguien que me puedas hacer este estadio?

Mar Mar 30, 2010 6:57 pm

por favor esque lo eeeeee querido hacer pero no eee podido ojala y alguien lo pueda hacer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Alguien que me puedas hacer este estadio?

Mar Mar 30, 2010 6:59 pm

que estadio es? muy guapo esta

Mar Mar 30, 2010 7:17 pm

taurocosis escribió:que estadio es? muy guapo esta

es el estadio jalisco donde juegan las chivas

estuviera muy bien ke alguien hiciera el estadio

saludoz :cerveza:

Mar Mar 30, 2010 7:21 pm

te dije que esperaras que estoy ocupado y no tengo tiempo pero veo que te da igual así que ya no lo hago, que te lo haga "alguien"

Mar Mar 30, 2010 7:26 pm

nubejupiter escribió:te dije que esperaras que estoy ocupado y no tengo tiempo pero veo que te da igual así que ya no lo hago, que te lo haga "alguien"

mira nubejupiter yo te envie un mp y me contestaste con unaa respuesta medio negativa si me lo vas a hacer me lo hubieras mencionado pero por favor asmelo esque yo se que eres una persona ocupada y si me lo haces yo te espero para cuando lo tengas no le hace te tardes un año va gracias :ops:

Mar Mar 30, 2010 7:34 pm

si si, yo no negué que no fuera a hacer ningún estadio, es más yo dije que me ponia a ello puedes verlo en los primeros post, y 1 año no, no voy a tardar pero no puedes esperar 1 día o 2? recuerda que estoy en un parche también...

saludos!

Mar Mar 30, 2010 7:37 pm

chivandres nube tiene razon deja ke hagaa el estadio y deja ke se tarde lo ke se tiene ke tardar y ademas konprendelo esta ocupado

zaludos

Mar Mar 30, 2010 7:40 pm

nubejupiter escribió:si si, yo no negué que no fuera a hacer ningún estadio, es más yo dije que me ponia a ello puedes verlo en los primeros post, y 1 año no, no voy a tardar pero no puedes esperar 1 día o 2? recuerda que estoy en un parche también...

saludos!

si we no le hace termina tu parche y luego me haces el estadio me parece bien :cerveza:

Mar Mar 30, 2010 7:41 pm

rzamudio escribió:chivandres nube tiene razon deja ke hagaa el estadio y deja ke se tarde lo ke se tiene ke tardar y ademas konprendelo esta ocupado

zaludos

muchisimas gracias rzamudio, por comentarios así me da ganas de seguir haciendo cosas para que podáis disfutar de un pro mejor, intentaré hacerlo luego, no te preocupes.

saludos!

Mar Mar 30, 2010 7:45 pm

no gracias a ti por estar siempre aportando cosas, suerte con el parche

Full Version