Jue Abr 01, 2010 12:37 am
Portada Capturas cosas que traira el parche IntroColaboraciones Especialespd:si falta alguien que me diga
Última edición por chivaandres el Lun May 10, 2010 4:18 pm, editado 30 veces en total
Jue Abr 01, 2010 1:11 am
yo le habia mandado un PM a taurocosis que me unia para ayudar en lo que pueda.
Le dije que lo mejor seria colocar a todos los que estan en esta libertadores y ademas todos los campeones de libertadores deben tener su lugar
Jue Abr 01, 2010 2:39 am
como ya lo habia mensionado antes:
no es por ser mala onda pero, no pongan nada de mi(s) parche(s), ya que yo tambien estoy haciendo un parche & prefiero dejar las cosas para ese.
Saludos!
Jue Abr 01, 2010 4:20 am
si ya no hagan tantos post anunciando su famoso parche mejor haganlo suerte
Jue Abr 01, 2010 5:59 am
JeeCkho escribió:como ya lo habia mensionado antes:
no es por ser mala onda pero, no pongan nada de mi(s) parche(s), ya que yo tambien estoy haciendo un parche & prefiero dejar las cosas para ese.
Saludos!

oye jechko no se de donde sacaste que era algo de tu parche el titulo dice pes 2011
Jue Abr 01, 2010 6:14 am
no entendiste lo que dije
lo que digo es que
no usen nada de mis parchesSaludos!
Jue Abr 01, 2010 10:30 am
Yo le escribí a tauro y dijo que OK que podía participar
Vie Abr 02, 2010 3:04 am
zidane_rmadrid escribió:Yo le escribí a tauro y dijo que OK que podía participar
si como no we
saludos
Vie Abr 02, 2010 7:51 pm
ba estar muy bueno unanse nos falta gente
Vie Abr 02, 2010 8:01 pm
este nombre me parece fraude en mi opinion tocaria cambiarlo si es para la edicion del pes ya que fifa (ea esports)
va a sacar al mercado al inicio del mundial un juego de futbol que es solo del mundial.
http://psp.ongames.com/video_2010-fifa- ... uth-africaaca les dejo un video del juego que saldra para las plataformas de video juegos.
Full Version