Re: recopilacion botas pes 2010

Sab May 08, 2010 7:50 pm

Si Xabi esta de joda el amigo,dejalo al niñato ,una lastima ,no pierdas tu tiempo ,yo hize un reporte ,haz otro asi se termina la broma lo antes posible ;) ,un saludo

Sab May 08, 2010 7:51 pm

robi ya hice el reporte
salu2 crack

Sab May 08, 2010 7:53 pm

yo os reporte por insultar

Sab May 08, 2010 7:54 pm

ah y el tambien iso espam no lo creo el lo creo otro yo mire la web del que lo creo y sale un comentario no pidio permisos pro yo si

Sab May 08, 2010 7:57 pm

si me puedes decir que he insultao? :arbitro:
salu2

Sab May 08, 2010 8:01 pm

ewp365 escribió:ah y el tambien iso espam no lo creo el lo creo otro yo mire la web del que lo creo y sale un comentario no pidio permisos pro yo si

doble post ,porrr favor ,eres un niño oh no con esas actitudes:

-lo hice yo
-vino voy adapatar tus botas ,chao
-creacion de kits (tomados de otros)..plop
-enlaces copiados
- no siguo porque ya es mucho ;)

pd:srsr pidio permiso ah vino y vino le contesto y dio OK

pd:ya se acabara la broma ,hay cosas mas imporantes que hacer ,no edites tus msjes que los tengo copiados ,por si
lo piensas hacer ;) un saludo

Sab May 08, 2010 8:03 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ewp365 escribió:ah y el tambien iso espam no lo creo el lo creo otro yo mire la web del que lo creo y sale un comentario no pidio permisos pro yo si

doble post ,porrr favor ,eres un niño oh no con esas actitudes:

-lo hice yo
-vino voy adapatar tus botas ,chao
-creacion de kits (tomados de otros)..plop
-enlaces copiados
- no siguo porque ya es mucho ;)

pd:srsr pidio permiso ah vino y vino le contesto y dio OK

pd:ya se acabara la broma ,hay cosas mas imporantes que hacer ,no edites tus msjes que los tengo copiados ,por si
lo piensas hacer ;) un saludo

+100000000000000000000000000
un saludo

Sab May 08, 2010 8:45 pm

acabo de informar a la administracion de lo sucedido...
pd: lo mas seguro esque lo baneen..
un saludo

Sab May 08, 2010 11:20 pm

K falta de decencia chaval :-x k gran curro te has mandado eh :roll: al "ADAPTAR" las botas de un crack como es Vinotinto bueno ni eso sikiera xk has copiado y pegado lo k han hecho x alli,una lastima tio :arbitro:
Se te aclaro x parte de ROBI en la seccion de PS2 k asi no van las cosas,pero k va si te importa un pepino :-x

Esto es pedir permiso para ti??? Entras al post de Vinotinto (viewtopic.php?f=10&t=87325) y pones esto:

ewp365 escribió:vinotinto voy a adpatar tus botas a psp chao

Joder k te pasas bro, no se si lo tuyo es ingeniudad o buscar figurar al "ADAPTAR" material ajeno sin previo consentinimeto :arbitro:

Sab May 08, 2010 11:28 pm

Me alegro de que se tome unas vacaciones y si so para siempre mejor.. Ademas y no me cansare de decirl me plagio la userbar!!!!!!# jaja ahora en serio, gente como esta solo desprestigia :arbitro:

Full Version