PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Lo siento pero tengo una mala noticia no voy a poder continuar con este gran parche estoy muy liado con los examenes y las actividades extraescolares y los fines de semana entre el fútbol y mis ratos libres los uso para descansar, lo siento si he ofendido a alguien por esto espero que me perdoneis todos Espero que os salga un gran parche aunque sea sin mi
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada. Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
AViso de que el parche no murio. Ni mucho menos todo lo contrario. Lo que pasa es que mi PC esta averiado y es donde tengo el S_TEXT El 0_TEXT etcc............ Asique el parche saldra adelante muyyyyyyyyyy.................. pronto. en cuanto tenga mi ordenador a lo mejor os adelanto algo. Bueno digo una cosa El mundial de clubes aparecera Saludos.