Re: Soy nuevo!

Lun Ago 09, 2010 5:25 pm

pero ske tenes ke montar la imagen con los arxivos o text y los otros

Lun Ago 09, 2010 5:31 pm

yo ske no entiendo de eso... =S

Lun Ago 09, 2010 5:37 pm

pues donde esta el parche ke te e dixo ,si vas un poco abajo antes de ke termine el post ,a continucaion de los comments ai un tutto de como montar la imagen de la ISO miralo y ya me dices si falla algo o no

Lun Ago 09, 2010 5:38 pm

Neftan10 escribió:
solomillo77 escribió:jajajajajaja ke wena betis jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajaajjajajajajajaajaj
me parto tio esta web te buscas la vida mirando los posts para ver ke te interesa i ke no jajajajaajajjaajajaj lo pedia todo el tio

Tu,que tienes para reirte de un nuevo user eh,tu estabas igual hasta peor :monoloco:

Todavía lo está Neftan10 XD no se de que se ríe cuando él tambien crea este tipo de post :lol:

Lun Ago 09, 2010 5:41 pm

jeje, yo creo q todo hemos sido asi, bueno hemos, yo todavia estoi asi ajajaja

Lun Ago 09, 2010 5:41 pm

creo que esta peor solomillo que abre un post para pedir equipaciones, otro àra pedir balones, otro para pedir faces otro para pedir ayuda, otro para pedir estadios y no se que tanto y todavia riendose del user nuevo 8O

Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

procesandome si kieres mandame 1 privao con tu msn y t alludo x msn y t explico como montar el juego con las botas y eso ;)

Lun Ago 09, 2010 5:45 pm

A ver "Procesandome", las dudas van aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=102063 no crees post de este tipo, si tienes alguna duda la preguntas en el link que te di antes ¿Ok? :roll:

Lun Ago 09, 2010 5:46 pm

ee trankilos ke ya me voi de la web para ke steis todo el rato kritikandome anda ,,,,

Lun Ago 09, 2010 5:50 pm

muchas gracias a todos... (Y) enserio!

Full Version