Re: Gráficos by scuenda10

Lun Ago 16, 2010 1:06 pm

Muy weno!!

Lun Ago 16, 2010 1:10 pm

De momento utilizare el mismo estilo, mas adelante ire cambiando.
;)

Lun Ago 16, 2010 2:42 pm

Muy buenos crack!

Lun Ago 16, 2010 2:52 pm

Molan bastante, pasate por los mios a ver que te parecen ;) viewtopic.php?f=165&t=104024&p=1531058#p1531058

Lun Ago 16, 2010 6:43 pm

:aplauso: :monoloco: muy wenos loko! :campeon: :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 6:46 pm

Muchas gracias a todos :cerveza: .
Se hace lo que se puede :cabeza: .

Lun Ago 16, 2010 6:53 pm

no ay de que,gracias ati por aportar :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 9:41 pm

:aplauso: Vamos todavia jugones :aplauso:
Vya k jamas me lo imagine :cabeza: pero hay excelente materia prima por donde mire (miro post tras post y me kedo maravillado :salu1: ) felicitaciones a ti y gracias x comparitr :aplauso2:
Recuerdacompa: k todos tenemos intrinsicamente guardado algo por alli k a ratos aflora y de k manera eh :fumao:
Se viene el 2011 8-)

Lun Ago 16, 2010 10:14 pm

Gracias neftan :campeon: . Lo mismo te digo ;) .

Maskered escribió::aplauso: Vamos todavia jugones :aplauso:
Vya k jamas me lo imagine :cabeza: pero hay excelente materia prima por donde mire (miro post tras post y me kedo maravillado :salu1: ) felicitaciones a ti y gracias x comparitr :aplauso2:
Recuerdacompa: k todos tenemos intrinsicamente guardado algo por alli k a ratos aflora y de k manera eh :fumao:
Se viene el 2011 8-)

Tus palabras son recibidas como uno de los mejores maestros del PES para mi :aplauso2: .
Gracias por comentar y espero seguir aportando y compartir igual que habeis hecho conmigo y seguis haciendo durante tanto tiempo. :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 10:39 pm

scuenda10 escribió:Gracias neftan :campeon: . Lo mismo te digo ;) .

Maskered escribió::aplauso: Vamos todavia jugones :aplauso:
Se viene el 2011 8-)

Tus palabras son recibidas como uno de los mejores maestros del PES para mi :aplauso2: .
Gracias por comentar y espero seguir aportando y compartir igual que habeis hecho conmigo y seguis haciendo durante tanto tiempo. :cerveza:

Bueno pa maestro me falta y bastanteeeeeeeeee :fumao:
Es un gusto para mi encontrar jugones k le van tomando el pulso al asunto y asi mantener la edicion para lo posterior ;)
:cerveza:

Full Version