Re: Vallas by Melee8

Dom Feb 07, 2010 9:20 am

estan gupaas, sigue asi crack

Dom Feb 07, 2010 12:53 pm

Para esta semana actualizare el pack con las vallas de: Almeria,Malaga,Mallorca,Xerez,Depor,Betis,Rayo Vallecano,Real Sociedad,Cartagena y Hercules. Me pongo ya a trabajar, xD.

Dom Feb 07, 2010 2:11 pm

melee8 escribió:Para esta semana actualizare el pack con las vallas de: Almeria,Malaga,Mallorca,Xerez,Depor,Betis,Rayo Vallecano,Real Sociedad,Cartagena y Hercules. Me pongo ya a trabajar, xD.

Que crack :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :banana: :banana:

Dom Feb 07, 2010 7:23 pm

Actualizo el pack a esta tarde con todo lo que tenia para esta semana, me la tomare de descanso, incluye todas las vallas que prometi y mas, porque añadi la del Sevilla que completo los 20 equipos de primera,las nuevas vallas del Real Madrid y arregle la del Racing de Santander. Disfrutad de las vallas, el link esta en el primer post.

Dom Feb 07, 2010 11:52 pm

un consejo es poner imagenes de cada valla asi nos aclaramos muchos a la hora de bajarlas
ad+ como dicen 1 imagen vale mas que 1000 palabras
y se ahorrarian preguntas tipo ke publicidad llevan este equipo en las vallas
porque dudo mucho de que todo el mundo sepa las vallas de todos los equipos

salu2

Lun Feb 08, 2010 1:50 am

como las meto al psp :S expliquenme porfa

Lun Feb 08, 2010 2:08 pm

Ok, subiré las fotos de cada valla para que veias que publicidad aparece en cada una de ellas. Carlitos busca el tema problema ggs ahi explique como poder editar el PES 2010 y las vallas, tienes que mirar que unammed es y sustituir con el ggs(Game Graphic Studio).

Sab Feb 13, 2010 4:20 pm

Esta semana intentare hacer algunas vallas de clubes europeos: Olympique Marselle, Girondins , Milan.De nuestra liga: las del Cordoba.

Lun Feb 22, 2010 2:10 pm

Bueno pues esta semana he estado bastante ocupado esta semana hare las que dije y tambien intentare hacer las del Alcorcon.

Lun Feb 22, 2010 5:59 pm

ya te lo dihje en el otro post pero lo digo aki tambn porque creo que es donde debia de haberlo dicho desde el principio

puedes hacer algunas vallas de la bundesliga para sustituirla por eredivisie en el parche de nubejupiter

Full Version