Re: [PREVIA] OF + Parche Mini Liga Adelante by Nubejupiter

Mar Feb 16, 2010 12:04 pm

yo si se puede kiero el guadalajara,ke aunke no esta en 2ª esta 2º en 2ªB y los stats estan x ahi
Última edición por sergio1991 el Mar Feb 16, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 16, 2010 12:05 pm

yo creo nube q con 12 equipos esta perfecto el parche!!!

podias dejar al hercules y real y hacer otra version con los equipos restantes, pero como t digo 12 equipos m parece lo mejor!!

saludos...

Mar Feb 16, 2010 12:30 pm

si, también tenía pensado algo de eso, lo haré gracias por aclararme con las ideas piponeto :campeon:

cuando termine el parche, haré versiones especiales con el equipo que queráis, no os preocupéis

Mar Feb 16, 2010 12:56 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

ay oma que pinta tiene! puestos a añadir canteranos, podrias poner en el atleti a koke, a cedric y a borja? (supongo que ibrahima, keko, salvio, dominguez y de gea estan puestos) :banana: :banana:

Mar Feb 16, 2010 1:07 pm

están, están :cerveza:

Mar Feb 16, 2010 1:57 pm

Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!

Y si quieres yo te puedo hacer los jugadores que faltan, y si equipos nuevos lo que tu veas si quieres incluir al huesca, irun o al nastic estaria agradacido saludos!

Mar Feb 16, 2010 2:23 pm

elalew escribió:Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!

Y si quieres yo te puedo hacer los jugadores que faltan, y si equipos nuevos lo que tu veas si quieres incluir al huesca, irun o al nastic estaria agradacido saludos!

gracias por tu ayuda! pero de momento las posiciones no las había puesto XD, el gimnastic y los demas van en la versión 2.
ya he acabado los minikits y me voy a poner a hacer las plantillas completas, cuando las termine, las echas un vistazo :salu1:

Mar Feb 16, 2010 2:35 pm

gracias crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk NUBEJUPITER[/color]

Mar Feb 16, 2010 2:36 pm

nubejupiter escribió:
elalew escribió:Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!

gracias por tu ayuda! pero de momento las posiciones no las había puesto XD, el gimnastic y los demas van en la versión 2.
ya he acabado los minikits y me voy a poner a hacer las plantillas completas, cuando las termine, las echas un vistazo :salu1:

vale tio lo que tu veas estoy aqui para todo!

Mar Feb 16, 2010 2:59 pm

Oye podrias poner el atletico de madrid b por el spartak o alguno de esos raroos :campeon: .El parche tiene muy buena pinta

Full Version