Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
elalew escribió:Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!
Y si quieres yo te puedo hacer los jugadores que faltan, y si equipos nuevos lo que tu veas si quieres incluir al huesca, irun o al nastic estaria agradacido saludos!
nubejupiter escribió:elalew escribió:Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!
Y si quieres yo te puedo hacer los jugadores que faltan, y si equipos nuevos lo que tu veas si quieres incluir al huesca, irun o al nastic estaria agradacido saludos!
gracias por tu ayuda! pero de momento las posiciones no las había puesto XD, el gimnastic y los demas van en la versión 2.
ya he acabado los minikits y me voy a poner a hacer las plantillas completas, cuando las termine, las echas un vistazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados