Re: Faces Adaptadas

Jue Sep 09, 2010 11:37 am

dadylh escribió:pongo a descarga la de tote (no me gusta nada de nada) y la de asenjo ke es lo mejor ke e podido hacer pero q tampoco me convence nada...
Imagen

Muy buena, prueva en tonos de piel dos, a lo mejor encuentras un unnamed donde quede mejor todavía :aplauso2:

Jue Sep 09, 2010 12:40 pm

olas una duda ske puse las faces en el o text pero donde aparecen las faces en el juego?????????????????????????????
???????????????????????????? ske las stao buskando y no als veo me podeis decir dunde estan en el juego?????? :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 1:16 pm

Habia un mapa afs de que numero de cara es cada unnamed en la seccion de manuales me parece

Jue Sep 09, 2010 2:29 pm

ya pero ske nu aparece ske puse las faces pero ske nu se dunde aparecen :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 2:36 pm

Muy buena esas dos :campeon: Haber cuando la de mateos y no puedoes arme esta por favor

Imagen

Jue Sep 09, 2010 2:39 pm

Y si esta muy pixelada para buscar fotos en google poner:Chikini C.D Ronda

P.D:Lo siento por el doble post

Jue Sep 09, 2010 2:48 pm

porfavor dadylh me podrias acer la de maradona esk todo el mundo te pide y se las aces y yo te la he pedido ya 3 veces podrias?
Grcias de antemano

Jue Sep 09, 2010 3:37 pm

si podria pero yo se la pedi antes la de mateos muxo antes que tu paso de pelear por quien la haga antes ami me da igual k vamos a parecer niños chicos BAZE ;)

Jue Sep 09, 2010 3:40 pm

desterminator escribió:si podria pero yo se la pedi antes la de mateos muxo antes que tu paso de pelear por quien la haga antes ami me da igual k vamos a parecer niños chicos BAZE ;)

a mi no me importa que tarde pero si que ni me preste atencion a lo que digo.

Jue Sep 09, 2010 3:59 pm

jejej no pelearos seguro ke las tene en cuenta.. :cerveza:

Full Version