Jue Abr 15, 2010 3:28 pm
Jue Abr 15, 2010 3:30 pm
Bumblebee escribió:nubejupiter escribió:jaja muchas gracias compañero la respuesta a eso que dices creo que es cuando sale la alineacion en champions que sale lo de HD no?
si es así va en el mismo unnamed como bien dices, pero eso se hizo posteriormente para el parche por eso aunque descargaste el mismo marcador en el post de chicho, no lo lleva![]()
sobre lo de cargar creo que es en el unnamed 0, casillero 3
saludos!
Pues tio uso vuestro unamed de el mismo patch vuestro en mi patch personal y no me sale en la alineacion, y no entiendo porque.. por eso mismo te preguntado si va todo en el mismo unnamed..no sale lo de canal + hd en la alineacion champions..estas seguro? gracias por todo nube.
Jue Abr 15, 2010 3:40 pm
danieloo10 escribió:podrian sacar el juego ya hecho una iso k solo alla k bajarse las partes y descomprimir como en todos las paginas de descarga de juegos k es lo normal. grasias y un saludo
PD: todavia aun no he probado el juego
Jue Abr 15, 2010 3:41 pm
Jue Abr 15, 2010 3:47 pm
danieloo10 escribió:danieloo10 escribió:podrian sacar el juego ya hecho una iso k solo alla k bajarse las partes y descomprimir como en todos las paginas de descarga de juegos k es lo normal. grasias y un saludo
PD: todavia aun no he probado el juego
pero si ya an subio la ISO peo sta en su web
Jue Abr 15, 2010 3:48 pm
elnino 619 escribió:does the patch contains slovenia honduras new zealand algeria or no
hace el parche contiene Honduras eslovenia argelia Nueva Zelanda o no
Jue Abr 15, 2010 3:48 pm
Jue Abr 15, 2010 3:55 pm
Bumblebee escribió:Gracias musito, e mirado los mapas afs y esto pues no veo que salga..bueno una preguntilla...la foto que nos sale nada mas cargar el archivo de opciones sabrias el unnamed que es?? gracias de antemano.
Jue Abr 15, 2010 4:00 pm
Jue Abr 15, 2010 4:07 pm
elnino 619 escribió:ok the kits on your patch musito of germany and france is the kits of the world cup 2010 or the original pes2010 kits ???