¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Jue Abr 15, 2010 4:10 pm

musito escribió:
Bumblebee escribió:Gracias musito, e mirado los mapas afs y esto pues no veo que salga..bueno una preguntilla...la foto que nos sale nada mas cargar el archivo de opciones sabrias el unnamed que es?? gracias de antemano.

la k salia konami?
si es esa es la 413 la imagen 3 dl s_text

Cierto muchas gracias tio ;)

Jue Abr 15, 2010 4:45 pm

Imagen se pone en unnamed 6028

Imagen se pone en unnamed 6016

kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son

son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera

Jue Abr 15, 2010 4:46 pm

musito escribió:Imagen se pone en unnamed 6028

son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera

bien musito eso es, nosotros a las selecciones no las dimos importancia pero si a ti te gustan y quieres poner los kits nuevos puedes hacerlo y no quejarte, y se agradece que lo pongas en el post para si lo quiere alguien mas ;)

saludos!

Jue Abr 15, 2010 4:55 pm

musito escribió:Imagen se pone en unnamed 6028

yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.

Jue Abr 15, 2010 5:05 pm

Bumblebee escribió:yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.

pues entras en el o_text con el ggs vas al 6028 y sustituyes las 3 imagenes por esa

EDITO: kereis k aga mas?

Jue Abr 15, 2010 5:24 pm

musito escribió:
Bumblebee escribió:yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.

pues entras en el o_text con el ggs vas al 6028 y sustituyes las 3 imagenes por esa

E sustituido dos y la 3º sa sustituido sola al parecer, esta bien no? por cierto muy buen aporte, yo personalmente si quiero mas xD, GRACIAS.

Jue Abr 15, 2010 5:30 pm

weno os doy un avanze pero no esteis todo el dia preguntando jaja , en la v2 estaran todas las selecciones OK :banana: :banana:
Un Saludo..

Jue Abr 15, 2010 5:30 pm

por nosotros estaría bien también jaja

saludos!

Jue Abr 15, 2010 5:31 pm

Bumblebee escribió:
musito escribió:

E sustituido dos y la 3º sa sustituido sola al parecer, esta bien no? por cierto muy buen aporte, yo personalmente si quiero mas xD, GRACIAS.

pero sustituyela tu mejor xk keda algo rara
ok luego pongo mas

Jue Abr 15, 2010 5:41 pm

precisamente por eso no he cambiado la tercera , al sustituirla quedaba peor, al cambiar la 2º se ha puesto y queda mejor, la he probado y queda perfecta, Gracias.

PD: la segunda de españa los dorsales no se ven nada amigos, son en dorados almenos el ultimo partido que los vi, tambien los llevaron rojos, aver si la subes musito.
saludos

Full Version