¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Jue Abr 15, 2010 6:32 pm

mirar el primer post..!!!, hay una noticia nueva jajajaj
un saludo

Jue Abr 15, 2010 6:50 pm

chicho12345 escribió:mirar el primer post..!!!, hay una noticia nueva jajajaj
un saludo

Makina muchachos ;) ,aun no disfruto de la version 1 y ya cuadran la salida de la 2da :monoloco:
:cerveza:

Jue Abr 15, 2010 7:37 pm

grasias al que me dijo lo de la pagina de chicho k por ay me pude bajar el juego ya solo me keda un link

Jue Abr 15, 2010 7:52 pm

hope nations emblems and kits and some player faces and missing nations playing on world cup 2010 would be added and kits of some teams like celtic and rangers (carling) logo on shirt missing only on 2d kits present and many other teams (hope be on v2)

naciones esperan emblemas y kits y reproductor de algunas caras y las naciones que faltan jugar en la copa del mundo 2010 se agregaron y los kits de algunos equipos como el Celtic y el Rangers (Carling) logo en la camiseta que faltan sólo en kits 2d presentes y muchos otros equipos (espero estar en v2 )

Jue Abr 15, 2010 8:16 pm

un saludo

estamos en contacto chicho para lo que quieras, tratare de hacer alguna nueva bota o lo que sea y voy probando kitlayers que puede ser una novedad interesante, aunque de momento salen a ratos si a ratos no
snap000 copia.png

kitlayer argentina
PD: estaria bien tener la nueva camisa del atleti (link)
http://matador.elconfidencial.com/
saludos !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 15, 2010 9:20 pm

Ahí voy con mas...
Spoiler! :
Imagen se pone en unnamed 6100

Imagen se pone en unnamed 6103

Imagen se pone en unnamed 6184

Imagen se pone en unnamed 6187

kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son

son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera

Jue Abr 15, 2010 9:29 pm

Melenuo69 escribió:
un saludo

estamos en contacto chicho para lo que quieras, tratare de hacer alguna nueva bota o lo que sea y voy probando kitlayers que puede ser una novedad interesante, aunque de momento salen a ratos si a ratos no
snap000 copia.png

kitlayer argentina
saludos !!

que grande compi! :aplauso2:

musito escribió:Ahí voy con mas...
Spoiler! :

son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera

se agradece :aplauso:

Vie Abr 16, 2010 12:00 am

musito escribió:Ahí voy con mas...
Spoiler! :

nose que pasa que el de argentina no me lo reconoce el ggs y ademas el 2º kit de argentina no sale algo as puesto mal artista.
saludos

Vie Abr 16, 2010 12:30 am

que bueno v2 ojala y yo puedo participar para el parche

Vie Abr 16, 2010 11:17 am

emmm hay que hacer algo raro en el savedata? porque le doy a sobreescribir pero luego cuando juego veo que es el savedata que tenia yo de antes... hay que borrar algun archivo o algo?

*ya me funciona, pero he tenido que borrar todo lo que tenia de PES para que me funcionara (Liga master, copas, repeticiones de goles...)

PD: se ve cojonudo el parche, asi a primera vista lo unico asi que he visto mejorable (por ahora jeje) son los equipos clasicos, que veo los stats un poco al tuntun (por ejemplo, pantic tiene 79 de saque de falta, futre tiene 80 de vel punta, kiko tiene 95 de potencia de disparo, casi todos tienen lo maximo en regularidad, hab y frec pierna mala...), en las dos selecciones de jugadores europeos y americanos/africanos los stats estan exageradisimos (por ejemplo, di maria tiene 8 de precision y frecuencia de pierna mala, cuando él mismo ha reconocido muchas veces que le da al balon de rabona porque no sabe pegarle con la derecha), falta en el Barça B Tiago Alcantara (el hijo de mazinho, que ya ha debutado con el primer equipo)... pero esto es rizar el rizo, todo lo que he dicho es para que lo reviseis un poco para la v2, no me estoy quejando del parche ni muchisimo menos, sino todo lo contrario.

PD2: a sergi le pondria mas en classic barça (10 temporadas) que en classic ATM (3 temporadas)

Muchisimas gracias por el curro que habeis hecho!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:

Full Version